
Reportaje 6g2f52
Seguro que es una de las razones que a muchos les ha venido a la cabeza de primeras, sobre todo a los s más jóvenes, que descubrieron la saga StarFox con este título, es el reciente juego que hemos podido disfrutar en Nintendo 3DS, un remake que ha tocado totalmente la nostalgia de muchos.
El juego de Nintendo 3DS es un remake del mítico StarFox 64, un título que muchos siguen recordando como el mejor de la saga, y que por cierto en Europa se denominó Lylat Wars, por un problema legal con el nombre StarFox.
Natural de Corneria, cuarto planeta del sistema Lylat, hijo del mítico fundador del equipo StarFox, James McCloud, al que se le perdió la pista en un enfrentamiento con Andross, debido a la traición de Pigma Dengar, que se pasó al bando enemigo, Peppy Hare logró escapar y contarle a Fox lo ocurrido.
Fox jura entonces vengar a su padre, y Peppy se une a él, posteriormente reclutan a Falco Lombardi y Slippy Toad, para formar entre los cuatro en nuevo equipo Star Fox, con un estilo más desenfadado pero con un sentido total de la profesionalidad.
Desde su aparición en Super Nintendo, estrenando el mítico chip Super FX, que añadía nuevas capacidades de renderización de polígonos, dando lugar a gráficos nunca vistos en el cerebro de la bestia...
Pasando por el juego que ya hemos comentado de Nintendo 64, con un impresionante salto gráfico, hasta el impresionante StaxFox Adventures, que supueso una vuelta de tuerca a la jugabilidad, pudiendo controlar al zorro sin estar a bordo de ningún vehículo, un juego que por cierto fue un desarrollo para Nintendo 64 hasta que decidió ser trasladado a GameCube, para convertirse en uno de sus mejores juegos y en el último con el sello de Rare en Nintendo.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña