
Reportaje 6g2f52
Es cuando un día cualquiera, llegaron a mis ojos el llamado "G25" de Logitech, un volante que parecía arrancado a cuajo de un coche de carreras, y que te permitía jugarlo en una PlayStation 3, PC o PS2 (Lo siento por los s de X360 y Wii) con marchas y embrague incluido. Ese periférico debería de estar en mi casa funcionando a la voz de ya.
Cuando llego a mi casa en un paquete del tamaño de un televisor de 40”, el precio lo tuve que hacer olvidar sea como sea, porque son casi 300 € del ala, pero el dinero se lo llevo el viento (Y nunca mejor dicho) cuando lo coloque encima de mi mesa y comprobé el estupendo volante que había adquirido, nunca tanto dinero me había sentido tan satisfecho de gastármelo. El llamado Logitech G25 Racing Whell, compuesto por volante con levas, control de mando, palanca de cambios, pedales que incluye el embrague y una perfecta jugabilidad/sensibilidad , hace que sea el mejor volante que hay ahora en el mercado, haciendo que, juegos como Gran Turismo 5 Prologue te hagan conducir BMW o un Mercedes sin salir de casa y "sin gastarte ni un duro" de la manera más real posible, porque lo que consigue este volante es llevarte a un movimiento totalmente real como si estuvieses conduciendo un vehículo con ruedas.
Este volante no es como aquel que venden con la cara de Fernando Alonso en la portada del pack con PlayStation 2 y videojuego, este volante es una replica de un coche de carreras que ha sido creado con un acabado de cuero en el volante y en la palanca de cambios como así un toque de aluminio en cada parte del G25 y especialmente en los 3 pedales que lo forman. La calidad es simplemente soberbia. Para hacer una experiencia perfecta, tuve que crear una mesa con diferentes tablas (Tenéis algunas imágenes separando cada párrafo) en el que pudiera colocar en condiciones cada parte del volante para sentir que estuviera en un coche con su coockpit y sentarme y apoyarme de la misma manera que lo haría en un coche con ruedas, luego conecte la Playstation 3 a un proyector de alta definición con más de 120" y realice el remate perfecto con un Home Cinema que hiciese que todo el sonido de un coche se repartiese por cada rincón de la habitación, por unos momentos, cuando lo juego, olvido mi coche real para adentrarme en un Ferrari o un Lexus y sentir casi lo que sería montarse en un coche de Gamma Alta.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña