Tras la adquisición de Bethesda y Zenimax por parte de Microsoft, los estudios ahora en propiedad de la marca Xbox trabajan en sus nuevos y futuros proyectos. Uno de ellos es Arkane Studios, responsables de Dishonored y Prey, además del fijado para este mismo año Deathloop. No obstante, la compañía ya tiene en marcha su siguiente desarrollo.
El nuevo juego de Arkane estará ambientado en un mundo de fantasía y desarrollado con Unreal Engine 4 5i6z9
Así lo refleja el perfil de LinkedIn de Lisa Charriere, artista senior de efectos visuales en la división americana de Arkane. Entre los detalles que podemos conocer por ahora se menciona que el nuevo juego del estudio estará ambientado en un mundo de fantasía y utilizando el motor Unreal Engine 4.
Eso sí, todo apunta a que tendremos que esperar un largo tiempo hasta conocer, de manera oficial los primeros detalles. Durante la tarde de ayer pudimos conocer otro de los proyectos exclusivos de Xbox. Machine Games y desarrolladores de Wolfenstein se encuentran trabajando en un nuevo juego de Indiana Jones y del cuál sólo hemos podido conocer un escueto tráiler.
Mensaje de Twitter


