En un FPS como Call of Duty las armas son cruciales, pero si hablamos del género Battle Royale éstas cobran aún más relevancia 712749
Warzone
Millones de jugadores de todo el mundo siguen apostando por Call of Duty Warzone, el Battle Royale de Infinite Ward, un título totalmente gratuito tanto para PlayStation 4, Xbox One como PC, así como las plataformas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X.
Accesible a través de COD Modern Warfare, y desde el pasado 2020, también desde COD Black Ops Cold War, el juego de Activision se encuentra inmerso en su Temporada 2.5 de Warzone, tras el reinicio de temporadas. Y como siempre, una de las grandes preocupaciones de los jugadores de Call of Duty es la configuración del meta actual, que cambia constantemente con los balanceos que Raven Software aplica al juego.
A continuación encontrarás un listado completo de las mejores armas para Call of Duty Warzone para la Temporada 2.5, un listado en el que encontrarás las mejores armas por rango: Mejor rifle de asalto, Mejor rifle de tirador, Mejor rifle táctico, Mejor rifle de asalto, Mejor SMG, Mejor rifle de francotirador y Mejor rifle de francotirador. En cada una de estas armas de COD Warzone también encontrarás la modificación adecuada y óptima para cada arma.
M16
El M16 se ha convertido en el nuevo imprescindible para cualquier jugadore de Warzone que quiera dominar las medias y largas distancias. Es un arma a ráfagas, sí, pero que puede causar auténticos destrozos entre los jugadores que sepan dominarla. Gracias a su daño y alcance es por méritos propios una de las armas que seguramente no tardaremos en ver nerfeada.
KAR98
El KAR98 puede ser entendido como un rifle francotirador, que de hecho lo es, pero hablamos también de una de las armas más polivalentes y de gran rapidez en su categoría si optamos por una mira de medio alcance. Entre sus características destacan una más que notoria movilidad y daño.
AUG Cold War
Pese al pequeño Nerf aplicado durante el desarrollo de la Temporada 2.5 de Black Ops Cold War Warzone, la AUG de Cold War sigue siendo, junto a la M16, el mejor rifle de asalto de ráfagas. Un arma muy a tener en cuenta dentro del meta actual, práctica a larga distancia y muy efectiva a medias distancias, e ideal para combinar con un subfusil y otro arma de corto alcance para tener cubiertos todos los rangos. es mejor opción si buscamos la rapidez de los subfusiles.
Bullfrog
La Bullfrog entra de lleno entre las mejores armas de Warzone, especialmente en la categoría de subfusiles. Su altísima cadencia de fuego y gran capacidad de daño hacen de ella un arma muy a considerar frente a otras opciones como la MP5 si queremos aportar algo más de variedad al equipo.
CR56
Si bien es cierto que no pasó entre las favoritas de los jugadores, la CR-56 es el claro ejemplo de que ciertos cambios en el arma la pueden convertir en un rifle todoterreno. Dicho y hecho. Daño, precisión y alcance son tres de los pilares básicos de este arma que sin duda se convierte en uno de nuestros favoritos para ganar en Warzone.
AK74u
Una de las armas que están dando la sorpresa en Warzone es sin duda el AK-74u. El motivo es cuanto menos sorprendente conforme la probamos, despejando todas las dudas. Y es que el AK-74u no es otra cosa que un híbrido entre rifle de asalto y SMG. ¿Se puede pedir más? Puede ser más que decente para largas distancias, pero donde realmente brilla es en medias y cortas distancias.
Kilo
La Kilo es uno de los rifles de asalto más veteranos de Warzone. Un arma que si bien no gozaba de mucho éxito al inicio del Battle Royale, las diferentes actualizaciones y temporadas lo han convertido en todo un imprescindible. ¿Sus motivos? Con los complementos adecuados nos brinda una altísima precisión y alcance, aunque ofreciendo una movilidad limitada.
Bruen
La Bruen es todo un clásico desde hace unas cuantas temporadas en Warzone. Gracias a ella tenemos el daño a larga distancia que buscamos en un arma sin tener que depender de un francotirador, además de una alta cadencia de fuego y estabilidad. Sin duda una de esas armas que ayudan a ganar partidas si está en nuestro equipo.
MP5
Tras pasar desapercibida en temporadas anteriores, la MP5 vuelve a posicionarse como un arma indispensable capaz de causar estragos a cortas distancias gracias a su alta cadencia de fuego y precisión.
DMR 14
Olvídate del HDR o cualquier otro fúsil de francotirador, el DMR14 es justo lo que estás buscando en cuanto a precisión y daño. Añadirlo a tu rifle de asalto es una opción ideal para los que quieran controlar todas las distancias y causar estragos.
MAC 10
Si la DMR es capaz de hacer causar auténticos destrozos a larga distancia, la MAC 10 hace lo propio en cortas distancias. Este subfusil se ha colocado como uno de los imprescindibles de Warzone independientemente de tu estilo de juego, siendo ideal para los momentos finales de las partidas.
RAM-7
El rifle de asalto RAM-7 se ha colado de nuevo entre lo más jugado de Warzone. Lógico y normal por otra parte gracias a los ajustes, leves, que se han realizado en él. Todos esos pequeños cambios lo convierte en un arma que es capaz de destrozar los escudos en cuestión de segundos debido a su alta cadencia de fuego.
Tundra
A excepción de la DMR, los fusiles francotirador no pasan por su mejor momento, aunque también hay algunos que pueden ser del agrado de aquellos jugadores que prefieran este tipo de armas. Una de ellas es el LW3 Tundra
GRAU
Puede que el M4A1 sea el fúsil de asalto más utilizado por los jugadores gracias a su fiabilidad y el mejor para la Temporada 5, pero creednos cuando decimos que el Grau 5.56 sigue siendo una de las apuestas más seguras en el Battle Royale. A pesar de que ha sufrido varios nerfeos y no llega a ser tan potente como en temporadas anteriores, su rendimiento está fuera de toda duda.
FFAR
El FFAR es uno de esos rifles de asalto nada fáciles de manejar pues requieren cierta exigencia por parte del jugador, pero una vez dominada puede resultar como uno de las mejores armas de Warzone debido a su cadencia y daño, rompiendo las defensas enemigas en cuestión de segundos.
Con la llegada de la Temporada 1 se han realizado importantes ajustes en las armas, tanto para mejor como para peor. Algunas de las más utilizadas y bajo el calificativo de 'OP' han visto reducidas drásticamente sus características. El resultado son importantes ajustes en las armas que han dado pie a una mayor variedad en líneas generales a experimentar con todo tipo de equipos.