Una joyería británica le pone precio a las joyas más reconocidas del cine, la televisión y los videojuegos 2y4s
Super Mario Odyssey
¿Alguna vez te has preguntado cuánto podrían costar las joyas que vemos en las películas, series o videojuegos? Taylor & Hart, una empresa de joyeros británicos ha valorado las piezas ficticias más famosas y ha publicado un ranking en el que se puede ver cuánto costarían en la realidad, desde la pieza más cara a la más barata. Objetos como el collar de Lara Croft, el Guantelete del Infinito o la corona de la Princesa Peach aparecen en esta curiosa y divertida lista publicada en su página web.
El primer puesto de este ranking lo consigue el Corazón del Mar, el collar que lleva Kate Winslet en Titanic y al que ponen un precio de 245 millones de libras. Sin embargo, rápidamente nos encontramos con objetos relacionados con títulos de videojuegos: el segundo puesto es para la corona de la Princesa Peach, valorada en 240 millones de libras.
A continuación te dejamos la lista de todas las joyas que aparecen en el ranking:
La empresa joyera analizó cada una de las joyas teniendo en cuenta una serie de factores: los metales preciosos, las gemas únicas, las habilidades especiales de cada objeto y también su nivel de rareza. La corona de la princesa del Reino Champiñón consiguió el segundo puesto porque cuenta con un zafiro melocotón de 175 quilates en su centro, mientras que en sus laterales lleva la piedra preciosa más cara de nuestro mundo: turmalinas Paraíba. Para valorar la espada de Minecraft tuvieron en cuenta la exclusividad de este objeto, ya que nunca se ha visto un diamante del tamaño, y la cantidad de piedras preciosas necesarias para su fabricación (2722 diamantes en total).
Ahora solo queda esperar a ver si Mario le consigue a Peach una corona todavía más exclusiva y así alcanzar el puesto número uno en este curioso ranking realizado por Taylor & Hart.
Fuente: Taylor & Hart