Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch 636e3z
Fire Emblem Three Houses
'Fire Emblem Three Houses' presenta una novedad frente a otras entregas, ya que, además de entre todos los menús y características de la que podemos hacer uso, encontramos también a los puntos de prestigio, unas marcas especiales que servirán para conseguir diferentes extras en determinados puntos del Monasterio. Por todo ello, y en virtud de que podáis sacrle más partido a los extras que trae, os dejamos a continuación con los métodos de obtención de estos puntos junto a los diferentes usos que tiene:
En cuanto a las formas de obtención, son bastantes simples:
En cuanto al uso que podéis hacer de los puntos de prestigio, este se resumirá en que, una vez hayáis desbloqueado la Catedral y avanzado un más en la historia, veréis que en la esquina nordeste de esta zona hay una sala con 4 estatuas y un personaje llamado Imaginero. Este personaje os dirá que quieren restaurar las estatuas de los santos, siendo necesario para ello los Puntos de Prestigio.
Dicho todo esto, la utilidad que tiene esta restauración es que las estatuas darán diferentes beneficios a los personajes de nuestro ejército, siendo así que podremos conseguir una mayor cantidad de experiencia en los combates, así como más puntos de competencias. Para poneros un ejemplo de esto último:
Por ello, merece mucho la pena tenerlas activadas para un mayor beneficio de nuestro crecimiento. Asimismo, todas tienen la misma cantidad requerida para el 100%, aunque, obviamente, tenéis total libertad para elegir en que gastar el Prestigio, ya sea de forma equilibrada o centrándose en una sola. Por otro lado, la cantidad que vayamos aportando a una estatua se irá restando de las mejoras pendientes. Por ejemplo:
Dicho todo esto, a continuación podéis ver los diferentes beneficios que aportan las estatuas: