
Quizás comentar la historia que puede tener un juego de Mario sea hablar de más, pero en el caso de 'Super Mario Odyssey', y al igual que pasó en su día con el primer Galaxy, no podemos obviar el hecho de que se nos presenta una breve reseña en la cual, como sorpresa y colofón, Peach es secuestrada por Bowser, aunque en esta ocasión con el objetivo de convertirla en su esposa. De por sí esta premisa vendría a confimar uno de los rumores más comentados a lo largo de estos años, y es que el Rey de los Koopa tendría motivos amorosos para secuestras a la princesa en todos estos años. Sin embargo, en el título de Nintendo Switch la trama va más allá.
Como se pudo ver desde su propia presentación, Mario no estará sólo en esta aventura y es que junto a él se encuentra un aliado inesperado Cappy, una peculiar criatura con forma de sombrero y que se embarca en esta aventura junto al héroe y justiciero del Reino Champiñón tras el secuestro de su hermana pequeña, Tiara, la cual se encuentra junto a Peach. De esta forma, ambos protagonistas se unen para salvar a sus damiselas en apuros de las garras de Bowser, para lo cual tendrán que recorrer decenas de Reinos repartidos por todo el mundo a bordo de la Odyssey, su nave particular que podrán decorar y personalizar a su gusto.
De la misma forma, la unión de estos dos personajes, Mario y Cappy, no será usual, y es que ambos juntos consiguen que todos los habitantes de los diferentes reinos se pongan bajo sus órdenes gracias a la habilidad de Cappy, quien puede tomar el control de cualquier enemigo y personaje del juego para poder enfrentarse a todos los peligros que se encuentren a su paso. A sabiendas de todo esto ¿podrá Mario ganarse finalmente el amor de Peach? ¿o será Bowser quien la acabe llevando al altar?
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña