Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch 58xe
A lo largo del juego encontraréis múltiples Energiluna según vayáis recorriendo los Reinos. Es por ello que, para que no perdáis ningún detalle, en esta página os detallaremos todas las Energilunas que podéis localizar en el Reino que da nombre a esta sección. En este caso, tratamos con el Reino Cúmulo, cuya historia principal podéis ver en el siguiente enlace. Dicho esto, es hora de que descubráis todas las Energilunas disponibles en esta zona:
Bajad por la tubería del centro de la sala. Accederéis a una zona donde un Toad os propone un minijuego en el que tenéis que poner todos los atributos de un Toad en posición, obteniendo para ello 60 puntos al menos. Para ello, tenéis la siguiente imagen como guía, aunque tened en cuenta varios factores:
Más información en Dónde está Peach
Más información en Dónde están las Rocas Lunares
Teniendo en cunta que en la plataforma central hay 8 zonas elevadas, id a a que está en el sudeste, a dos de Peach y 1 del Toad. Ahí usando la Vibración de los mandos haced un Salto Bomba donde más vibren para sacar la luna.
Id hacia el oeste y veréis varias plataformas por Sombreros-Nubes que podéis activar con Cappy. Tras tres plataformas, llegaréis a una plataforma en la que si hacéis un Salto Bomba podréis llegar a la zona más alta. Seguid por el camino de Sombreros-Nubes hasta la luna.
Donde se encuentra la Roca Lunar, bajad por esa zona y avanzad de una Nube-Sombrero a otra hasta llegar a la llave que desbloquea la energiluna.
Id al este y usad un Salto Bomba en la plataforma para poder ascender. Una vez arriba, saltad a la nota musical y veréis como aparecen varias en todas las direcciones y a distinta altura. Lo que debéis hacer es lanzar a Cappy a todas ellas y según subís y bajáis.
Igual que la primera, sólo que ahora lo haréis sólo con el contorno de Goomba. Necesitáis 80 puntos.
Bajad por la tubería para llegar al interior de las nubes con una fase 2D por la que avanzáis cogiendo esquirlas. Al final, cuando tengáis las cinco, os darán la luna.
Cuando lleguéis a la zona de lava de la luna anterior, cuando crucéis la zona y antes de bajar, saltad para encontrar bloques invisibles junto a la tubería. Subid en ellos y pasad a la siguiente estancia para llegar a la energiluna.