Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch 58xe
Al bajar os dirán que han robado el mejor vestido de novia del reino. Los culpables han sido los Broodals, por lo que tendréis que llegar hasta su barco. Sin embargo, el camino ha caído, por lo que tendréis que buscar otra vía. Para ello, saltad sobre la flor del centro y llegad hasta la parte alta. Hecho esto, que Cappu captura ese extraño objeto, el cual resulta ser una cremallera con la que podréis pasar al nivel inferior. Una vez aquí, meteos en la zona de agua y empezad a nadar.
Como buen nivel de agua que es, tendréis el oxígeno limitado (ya se sabe que Mario puede estar en el espacio, pero no bajo el agua), por lo que coged burbujas antes de llegar al final. Asimismo, nadad lo más rápido que podáis hasta encontrar a un Cheep Cheep, Seguramente en este punto habréis llegado a una zona amplia en la que habrá varios Cheep Cheep, un banderín y un viejo conocido de 'Super Mario 64'. Habrá que conseguir varias esquirlas, por lo que atended a lo siguiente:
Tras esto, coged la Energiluna. A continuación tendréis que seguir por la zona conocida como Plaza del Agua, a la que podéis acceder desde diferentes puntos. Lo suyo es que capturéis un Cheep Cheep y entréis por el hueco más alto. Una vez aquí, saltad sobre una Plataforma P para abrid un pilar por el que podréis ascender. Arriba, id directos al barco, pasando de flor en flor y sobre unos Goomba dorados. Una vez lleguéis al Banderín, continuad para llegar a la Terraza, donde tiene lugar el combate contra los Broodals.
Para derrotarles simplemente lanzad a Cappy contra su sombrero cuando os lo lance, momento en el cual tendréis que saltar sobre él. Hecho esto, planead sobre su cabeza, pulsando ZL cuando estéis sobre él, para golpearle. Repetid esto tres veces y obtendréis la Multiluna. Tras esto, es hora de poner rumbo a otro reino.