
Unos de los elementos introducidos en esta nueva entrega de Resident Evil, son las cintas de vídeos, las cuales causarán nostalgias a los más veteranos. La función de estas cintas dentro del título es doble, ya que por un lado servirán para mostrarnos algunos de los momentos previos a la historia, los cuales podremos vivir en persona, de la misma forma que nos servirán para conseguir un total de tres trofeos/logros del título. Estos son:
Cinéfilo: Mirar todos los vídeos en una partida.
No me pillas: Completa el vídeo de Mia sin que Marguerite te vea (Cinta 2).
Sorpresa: Completa el vídeo "Cumpleaños feliz" en menos de 5 minutos (Cinta 3).
Cabe destacar que para poder verlas tendréis que introducirlas en un reproductor, los cuales suelen estar cerca de la zona donde las halláis. Se encuentran repartidas por todo el juego, por lo que estar ojo avizor para poder haceros con ellas.
Cinta 1: La encontraréis en la Casa de Invitados, subiendo la escalera de la cocina. Se encuentra sobre un mueble. La necesitaréis para encontrar la primera Moneda Antigua.
Cinta 2: Se encuentra en la Casa Principal en la segunda planta de la sala de juegos. Una vez detectéis el televisor la veréis ya que no tiene pérdida.
Cinta 3: La cinta podréis encontrarla dentro un armario nada más entrar en el ático.
Cinta 4: En el Barco Varado. Es parte de la historia por lo que no tiene pérdida.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña