Descubre cómo completar al 100% y superar todos los desafíos que tiene por ofrecer HOGWARTS LEGACY ✅ , el nuevo título basado en el mundo mágico de Harry Potter para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Series S, PC y Nintendo Switch. 4w3p4
Deek recibiendo una pluma de fénix
A lo largo de nuestra aventura en Hogwarts Legacy conoceremos a Deek, un elfo doméstico del Colegio que se convertirá en nuestro mayor aliado en la Sala de los Menesteres, siendo así que una vez hayamos podido desbloquear esta sala encontraremos a este personaje de forma recurrente en la misma. Ahora bien, algo que podemos coger con ciertas pinzas es que Deek tiene su propia cadena de misiones secundarias combinadas con las principales, dando con ello pie a que acabarlas toda nos permita obtener al fénix.
Por ello, vamos a tratar una serie de puntos que debéis saber en torno a la cadena de misiones de Deek en Hogwarts Legacy:
Por otro lado, no olvidéis las otras misiones personales que vais a encontrar en Hogwarts Legacy, siendo estas:
Por ello, vamos a proseguir contando lo que tendréis que hacer para poder completar las misiones de Deek en Hogwarts Legacy:
Acrómántula en Hogwarts Legacy
La primera de estas misiones secundarias de Deek, dando pie con ello a que este personaje nos pida que encontremos a su amigo Tobbs en una cueva llamada Caverna arácnida, por lo que ya os podéis imaginar la clase de enemigos que vamos a encontrar en la misma. En cualquier caso, os basta saber que debéis ir con bastantes Pociones Herbovitalizantes, ya que en su interior vais a encontrar una Acromántula, es decir, la especie más poderosa de estos enemigos. Sea como fuere, acabad con ellas y avanzad por la cueva (es un pasillo prácticamente) hasta encontrar a Tobbs. Una vez hayáis cogido la nota cerca de este, llevádsela a Deek y se acabará la misión.
Bastante sencilla de cumplir en el caso de que tengáis la edición Deluxe, ya que vais a tener que conseguir a dos Thestrals (un macho y una hembra) e ir a Tomos y pergaminos para comprar una hechicería que corresponda al corral. Sea como fuere, los Thestrals se encuentran principalmente en la zona sur del mapa de las Highlands, por lo que id al nido que mejor os venga y preparad Levioso. Una vez tengáis todo, volved a la Sala de los Menesteres, colocad el corral y seleccionad a los Thestrals. Una vez pasen 30 minutos, volved y ya tendréis una cría. Hablas con Deek para que se dé por acabada la misión.
Encuentro con el fénix en Hogwarts Legacy
Una vez hablemos con Deek, veremos que nuestro destino está al sur, debiendo acceder en este caso a la Cueva de la montaña del fénix, ubicándose esta en la Costa de Poidsear . En su interior tendréis que ir por el único camino hasta llegar a un campamento de furtivos a los que tendréis que enfrentar, por lo que una vez acabéis con ello, toca seguir hasta llegar a un túnel en el que habrán más enemigos. Seguid avanzando hasta que veáis una breve escena en la que aparecerá el fénix.
La siguiente parte de esta misión consiste en ir por el único camino disponible, debiendo tener como referencia que iréis subiendo hasta la cima de la montaña, de forma que cuando veáis el exterior de la cueva, tendréis al fénix a la vista. Debéis usar el trincasaco para cazarlo, por lo que una vez en su interior, habréis obtenido el trofeo / Logro. No obstante, para poder completar la misión, tendréis que regresar con Deek para ver la escena final.