Descubre cómo completar al 100% y superar todos los desafíos que tiene por ofrecer HOGWARTS LEGACY ✅ , el nuevo título basado en el mundo mágico de Harry Potter para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Series S, PC y Nintendo Switch. 4w3p4
El avatar cogiendo su primera escoba
Una de las grandes ausencias que muchos han destacado en Hogwarts Legacy es sin duda la del Quiditch, el famoso deporte mágico del cual no se ha visto ni rastro en el título de Warner Bros, aunque eso no quita que podamos montar en escoba, dando con ello pie a que incluso existan misiones secundarias pensadas no solo para poder demostrar nuestro manejo sobre estas, sino que también nos permiten mejorarlas hasta el punto de que se convierten en el mejor método para viajar de forma rápida por las Highlands, siendo las misiones de Imelda Reyes las que nos dan a estas.
Es por ello que a continuación podréis descubrir todos los relativos a las misiones personales de Imelda Reyes, las cuales encontraremos en Hogwarts Legacy:
Por otro lado, antes de entrar de lleno en las misiones de Imelda Reyes, recordad que existen otros personajes que cuentan con misiones personales y cuya recompensa final es un logro / trofeo, siendo estos:
Sin más dilación, seguid leyendo para descubrir todo sobre todas las misiones secundarias de Imelda Reyes en Hogwarts Legacy:
Imelda Reyes es nuestra rival a batir en las carreras de escobas
Lo primero de todo será ir a hablar con el señores Weekes, dando pie a que con esto se dé inicio a la misión una vez hayáis comprado una escoba. Tras esto, id al Ala de la entrada del campanario en Hogwarts y desde ahí tendréis que llegar al campo de Quiditch para hablar con Imelda. Esta os pondrá el circuito, en el cual tendréis que pasar por 22 anillos en menos de 2:20. No vais a tener problema alguno, ya que es bastante simple. Una vez acabéis el circuito, volved con Weekes y podréis completar la misión a la par que comprar la mejora de la escoba.
Una vez más tendréis que repetir la misma mecánica, dando pie con ello a que tengáis que hablar primero con Weekes y luego ir a por Imelda, la cual se encuentra en este caso en El valle de Hogwarts, casi al lado de Feldcroft. En este caso tendréis que pasar por 20 anillos en menos de 2.26, lo cual en un inicio puede parecer más fácil, pero ahora estarán más alejados y requieren que hagáis giros más precisos, aunque sin pasarse. Por ello, acabad la carrera y podréis ir a por Weekes para que vaya preparando la próxima mejora.
La misión final que os hará ir hasta la Costa de Clagmar al sur del mapa una vez hayáis hablado con Weekes. Aquí sí que es pertinente tener todas las mejoras y haber practicado bastante, ya que tendréis que cruzar 29 anillos en 2:42:42, lo que de por sí es bastante complicado y os puede llevar varios intentos. No obstante, si lo lográis, obtendréis el trofeo / logro Altos vuelos, aunque para dar la misión por completada, regresad con Weekes.