Descubre cómo completar al 100% y superar todos los desafíos que tiene por ofrecer HOGWARTS LEGACY ✅ , el nuevo título basado en el mundo mágico de Harry Potter para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Series S, PC y Nintendo Switch. 4w3p4
En Hogwarts Legacy vamos a poder encontrar una gran cantidad de misiones secundarias, siendo así que entre todas estas una que nos va a requerir más tiempo consiste en encontrar las 16 Llaves de Dédalo, las cuales son muy similares a las vistas en la primera película de Harry Potter y que nos permitirán acceder a un coleccionable necesario para obtener el 100% del juego. Por todo ello, debéis saber lo siguiente en torno a la misión secundaria de las Pruebas de Dédalo
Sea como fuere, para iniciar esta misión id al Patio de Transformaciones y hablad con Nellie Oggspire para que os encargue esta misión secundaria, dando pie con ello a que os indiquen donde está la primera.
Una vez lleguéis a esta zona, subid las escaleras cercanas hasta poder encontrar la llave. Seguidla para que os lleve al Aula de Astronomía y aquí encontraréis la primera insignia. Tendréis que volver a hablar con Nellie en el Patio de Transformaciones para poder continuar la misión. Tras esto id a vuestra Sala común e insertad la insignia en el cofre.
Tras aparecer junto a la Llama Flu, bajad las escaleras e id hacia el esqueleto de rinoceronte para encontrar esta Llave de Dédalo. Seguidla subiendo de nuevo las escaleras y siguiendo hasta el final del pasillo hasta encontrar el armario. Dentro, obviamente, encontraréis la Insignia.
Tras aparecer en esta zona del castillo, subid las escaleras y cruzad una puerta al fondo para subir más escaleras. Encontraréis la llave de dédalo, por lo que seguidla hasta la parte más alta para encontrar el Armario con la Insignia.
Bajad las escaleras según aparezcan hasta que veáis la Llave de Dédalo pasar ante vosotros. Continuad bajando hasta llegar a la parte más baja, pasando por un pasillo que os llevará directamente hasta el armario con esta cuarta insignia.
Id hacia las escalera que hay tras la fuente con la estatua de dragón y subid para encontrar la Llave de Dédalo. Seguidla bajando y entrando por un camino hasta que encontréis el correspondiente Armario.
Dentro de esta conocida ubicación, salid por la puerta y cruzad la que está justo en frente y luego la siguiente. Al llegar a las escaleras, seguid el rastro de la Llave de Dédalo, la cual acabar en el armario que está abajo junto a las escaleras.
Desde la ubicación anterior, en este caso id a la chimenea cercana y seguid la llave hasta que dé con unas escaleras. Subid por estas y a la mitad vais a encontrar el armario con la insignia.
Junto a la Llama Flu, abrid la puerta doble e inmediatamente veréis la Llave de Dédalo. Bajad las escaleras y seguid el único camino disponible hasta dar con el armario.
Bajad por las escaleras e id a la derecha tras pasar por la fuente. Mirad en la pared cercana para encontrar la Llave de Dédalo, la cual acabará al otro lado del vestíbulo junto a una puerta de símbolos.
En este caso subid las escaleras hasta la parte más alta y luego id a la derecha. Veréis dos escaleras (unas cerca y otras al fondo) Justo detrás de las cercanas encontraréis la Llave de Dédalo, por lo que bajad las escaleras y a la izquierda estará el Armario.
Dentro de esta zona del castillo, mirad entre los estantes hasta encontrar la Llave de Dédalo en el nivel bajo, acabando este camino al encontrar el armario con la insignia cerca de la recepción.
Una vez lleguéis a esta zona como parte del juego, id a la ubicación de la llama Flu y subid las escaleras. Salid por el pasillo principal y seguid subiendo escaleras hasta dar con una puerta. Bajad las escaleras y continuad por el camino de la izquierda hasta encontrar la Llave de Dédalo, la cual volverá sobre vuestros pasos hasta encontrar el armario de la insignia.
Inmediatamente después de conseguir la anterior, seguid el camino para salir de esta zona pasando por la estatua del dragón dormido, encontrando aquí la Llave de Dédalo. Subid las escaleras y al final encontraréis el armario con la insignia.
Id por el camino en línea recta y coged la puerta de la derecha. Pasad y subid unas escaleras hasta encontrar la Llave de Dédalo, la cual bajará las escaleras hasta el armario que está en la zona más baja de estas.
Desde la Llama Flu, bajad las escaleras e id por el pasillo de la derecha para encontrar la Llave de Dédalo cerca de los engranajes del reloj. Volved sobre vuestros pasos y os llevará al Armario con la Insignia.
Entrad por la puerta cercana usando Alohomora y subid las escaleras para encontrar otra llave junto a los engranajes del reloj. En lugar de seguirla, subid las escaleras cercanas hasta la parte más alta para poder encontrar el último armario con insignia.
Una vez los tengáis todos, id a la Sala Común de vuestra casa para abrir el cofre colocando todas las insignias. Colocadas todas obtendréis su recompensa. Por ello, volved al Patio de Transformaciones para hablar con Nellie, completando de esta forma la misión.