Descubre cómo completar al 100% y superar todos los desafíos que tiene por ofrecer HOGWARTS LEGACY ✅ , el nuevo título basado en el mundo mágico de Harry Potter para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Series S, PC y Nintendo Switch. 4w3p4
Poppy en su lucha contra los furtivos
Como no podía ser de otra forma, en Hogwarts Legacy vamos a poder encontrar una inmensa cantidad de misiones secundarias, entre las cuales se encuentran algunas que están pensadas para desarrollar las historias de algunos de los personajes que iremos encontrando durante nuestra aventura, dando pie con ello a que en este caso hablemos de las misiones personales de Poppy Sweeting, las cuales, en su conjunto, reciben el nombre de Amistad animal.
Eso sí, antes de entrar en materia con las misiones personales de Poppy Sweeting, es pertinente que hablemos de algunas de los puntos que vais a tener que tener en cuenta en Hogwarts Legacy con este personaje y sus misiones:
Por otro lado, no podemos pasar por alto el hecho de que Poppy Sweeting no es la única alumna de Hogwarts que cuenta con estas misiones personales, dando pie con ello a que estos son los otros personajes en Hogwarts Legacy con su propia cadena:
Dicho todo esto, a continuación tendréis todas las misiones secundarias de Poppy Sweeting en Hogwarts Legacy:
Encuentro con el dragón
Una vez recibáis el correo lechuza de Poppy, tendréis que ir a Las Tres Escobas en Hogsmeade, dando pie con ello a que aquí podáis tener una conversación en la que esta alumna de Hufflepuff os comente el plan para poder dar con el dragón huido. Sea como fuere, al acabar, tendréis que esperar un tiempo para que os vuelva a llamar para continuar, acabando así esta breve misión.
Una vez llegue otro correo lechuza, tendréis que ir de nuevo a Hogsmeade, de forma que tras la charla apareceréis en una zona fuera del mapa de las Highlands, por lo que no podréis regresar hasta haber completado la misión. Asimismo, podéis estar tranquilos, ya que no habrá ningún coleccionable perdible en esta zona. No obstante, hay algo peor, ya que tendréis que evitar los ataques de un dragón.
Por ello, seguid en línea recta por el único camino posible en el que ocasionalmente iréis viendo al dragón. La idea es pasar entre los riscos (derrotando a los chuchos que vais a encontrar) y usando Reparo en el puente para seguir vuestro camino. Tendréis que continuar hasta llegar a unas ruinas en las que tendrá lugar una escena. El siguiente paso será sobrevivir al dragón, por lo que avanzad usando las coberturas.
Tendréis que repetir esto varias veces, ya que el dragón sirá subiendo de un lado a otro continuamente. Es mejor que no os la juguéis demasiado, ya que un par de ataques pueden ser suficientes para dejaros KO. En cualquier caso, una vez dentro de la cueva, volved a usar Reparo en el segundo puente y dejad el huevo en el nido. Tras esta escena, podréis volver a Hogwarts, dando por acabada la misión.
Danza de los Mooncalfs
Se trata de una mera misión de conversación en la cual Poppy os contará que pese a que los dragones ya están a salvo, hay otra especie de animales mágicos que podrían estar en peligro, dando pie con ello a que el siguiente objetivo será conocer el siguiente paso de los furtivos. Por ello, tocará ir a hablar con los centauros.
Una vez más vais a tener una misión de conversación, solo que esta vez será algo más peligrosa que la anterior. En cualquier caso, tras la escena que vais a ver, sabréis cual es vuestro siguiente objetivo, aunque para ello Poppy necesita investigar un poco más.
Cuando Poppy os cite junto a una nueva cueva, El jardín del ópalo, hablad con ella y tras la escena podréis entrar en el interior de la misma. Dentro de esta, tendréis que avanzar pasando por encima del escalón para llegar a una zona con recursos. Tras cogerlos, volved a la sala principal y usar Depulso en la pared agrietada, de forma que podáis descender a una zona con dugbogs a los que derrotar. Volved a usar Depulso en la puerta doble y avanzad hasta ver a unos Fwooper.
Seguid por el único camino posible y llegaréis a una sala con varias anillas y símbolos. Tendréis que tirar de estas anillas según el símbolo que tengan para poder abrir las compuertas de la pared. De esta forma, obtendréis polillas que podréis colocar en los artefactos cerca de las barras que os impiden el paso. Usad Depulso para que se abra el camino.
Una vez podáis pasar, coged las polillas con Lumos y llevadlas de nuevo a los artefactos, de forma que usando Depulso se cree un puente con el que avanzar. Debéis aseguraros de que este esté formado. Tras esto, coged las dos polillas de los artefactos y una tercera de otro artefacto que habrá salido del agua (debéis ser rápidos). Llevadlas a la puerta para que esta se abra.
En la siguiente zona derrotad a los Dugbogs hasta llegar a una zona con agua en la que os tendréis que sumergir. Nadad y llegaréis al gran árbol. Subid para poder coger el ópalo de académicos. Tras la charla con Poppy, apareceréis en una zona en la que tendréis que poner el ópalo. Tras la escena, acabará la misión.
Huevos a punto de eclosionar
Una vez más vais a tener una escena muy breve en la que tendréis que ir al Bosque Prohibido para hablar con Poppy y Dorran, siendo así que cuando acabe la charla, se desbloqueará automáticamente la siguiente misión de la cadena.
Lo primero de todo será colocar el ópalo en la columna central de la zona en la que se encuentra Dorran, dando pie con ello que para resolver el puzzle tendréis que mover con Accio las dos columnas centrales de forma que estas bloqueen los símbolos brillantes de la pared. En otras palabras, debéis colocarlas en el lado opuesto. Hecho esto, se abrirá la puerta y podréis acceder a la Percha dorada.
En el interior de esta zona, avanzad por la izquierda hacia la zona abierta y luego hacia la derecha pasando por el arco formado por la raíz de un árbol. Habrá varios obstáculos por el camino que podéis quitar de en medio con Confringo. Sea como fuere, cuando veáis los símbolos en el suelo, usad Accio con el bloque de la estantería, colocadlo sobre su símbolo. Luego id a por el cajón y llevadlo hacia el otro lado, de forma que podáis subir por la pared hasta el otro bloque. Usad Incendio con el primero y Glacio con el segundo para que se abran las puertas. Al otro lado habrá un combate, tras el cual podréis finalizar la misión interactuando con el árbol.
Finalmente una vez hayamos completado todas las misiones anteriores, Poppy nos mandará una carta para que vayamos a verla al Gran Comedor, dando con esto lugar a que, tras la escena, completemos la misma y obtengamos el trofeo / logro de Amistad animal.