Descubre cómo completar al 100% y superar todos los desafíos que tiene por ofrecer HOGWARTS LEGACY ✅ , el nuevo título basado en el mundo mágico de Harry Potter para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Series S, PC y Nintendo Switch. 4w3p4
Recibiendo una escoba de práctica en la Clase de Vuelo
Siendo claros, en Hogwarts Legacy no estamos ante un juego cualquiera, sino que estamos en uno basado en el universo de Harry Potter, por lo que era bastante obvio que íbamos a poder tener nuestra propia escoba voladora, siendo esta uno de los ítems que nos servirán principalmente como medio de transporte. Eso sí, no penséis que os van a dar una gratis por vuestra cara bonita, ya que para poder conseguir la escoba voladora, vais a tener que cumplir varios pasos. Eso sí, antes os conviene saber lo siguiente sobre las escobar voladoras:
Dicho todo lo anterior, solo queda que sepáis cómo se puede conseguir la escoba en Hogwarts Legacy:
Lo primero de todo es que tendréis que completar la misión principal Clase de vuelo. Una vez hecho esto, tendréis que ir a Hogsmeade y entrar en Spinwtiches (al sur), donde podréis comprar cualquier escoba por 600 monedas. Es conveniente que tengáis el dinero suficiente, por lo que no dudéis en vender equipo que no uséis y abrir cofres con ojos usando el Hechizo desilusionador, ya que en el interior de estos, por lo general, suelen haber 500 monedas.
Una vez obtengáis la escoba, podréis iniciar la Prueba de Vuelo, una misión secundaria que os hará enfrentar a Imelda, la campeona de escoba de Hogwarts en un circuito. A partir de este punto, el señor Weeke os irá proponiendo nuevos retos poco a poco, los cuales se irán desbloqueando según avancéis en la historia y siempre y cuando hayáis completado los anteriores previamente. Una vez hecho esto, recibiréis las mejoras. Hay un total de tres, por lo que haceos con todas para tener la escoba perfecta.