
Todo Mario Kart que se precie cuenta siempre con unos Modos de juegos básicos, siendo el más relevante aquel en el que competimos con otros personajes, ya sea controlados por la máquina en copas especiales, o bien contra amigos o desconocidos en el modo local u on-line. No obstante, el título de conducción de Nintendo también cuenta con un modo dirigido a probarnos a nosotros mismos y a nuestras habilidades: El Modo Contrarreloj. En este Modo de juego, tendremos que superar todos los circuitos disponibles en el menor tiempo posible, dando esto como resultado dos cosas:
Desbloquear nuevo contenido, como es el caso de las ruedas de oro en 'Mario Kart 8 Deluxe'.
Fardar con los amigos de que sois los mejores.
Y teniendo como orientación principal la segunda razón, os ofrecemos unos simples consejos para que podáis sacarle el máximo partido a este Modo de juego, el cual está directamente relacionado con otro contenido que podéis encontrar en esta guía: Mejores combinaciones de Karts. Quedaos con todo lo que detallamos en esta sección ya que, como os habréis dado cuenta algunos, en el Modo Contrarreloj la aceleración es un elemento menor ya que, ante la ausencia de rivales y objetos, el riesgo de caídas y choques disminuye, por lo que habrá que darle primacia a la Velocidad.
Teniendo esto en cuenta, simplemente tendréis que elegir las combinaciones de coches que os otorguen una mayor velocidad y menor aceleración, ganando peso, nunca mejor dicho, los personajes más pesados, tales como Morton, Bowser, entre otros. De esta forma, si queréis ganar a los fantasmas, lo idóneo es que llevéis este tipo de combinaciones. Asimismo, recordad coger todas las monedas que veáis en el escenario antes de acabar la primera vuelta, os ayudarán a ir más rápido.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña