
En Metroid Dread también vamos a encontrar la que está considerada como una de las habilidades más difíciles de dominar por parte de Samus, siendo esta la técnica cometa, la cual nos permite usar la aceleración en su máximo potencial.
No obstante, antes tendremos que encontrar este ítem que se incluye dentro de las armas y mejoras en el título de Nintendo Switch, por lo que no tenéis más que ver estos puntos que os dejamos a continuación para descubrir todo sobre la Aceleración en Metroid Dread:
La Aceleración se encuentra en la región de Dairon.
Uso: Permite a Samus acelerar siempre y cuando tenga espacio para ello, logrando destrozar aquellos bloques de aceleración (amarillo anaranjado), de la misma forma que podrá usar la técnica cometa inclinando el joystick hacia abajo y luego pulsando B.
El paso para obtener la Aceleración requiere que antes llevéis a cabo la derrota del E.M.M.I. Amarillo.
A sabiendas de todo lo anterior, es hora de que descubráis dónde y cómo podéis encontrar la Aceleración en Metroid Dread:
Siguiendo con la historia hasta este punto, la Aceleración se obtendrá nada más derrotar al E.M.M.I. Amarillo, siendo la mejora que se desbloquea al derrotar a este jefe. No tiene demasiada dificultad, pero no nos vamos a quedar aquí, ya que el siguiente paso implica llegar a Artaria.
Para ello, desde la sala en la que estamos, vamos a ir hacia la parte intermedia a la derecha, donde veréis un muro con grietas. Usad la Aceleración para atravesarlo y cruzar. Eso sí, volved a por el módulo de energía.
Tras esto, id hacia la derecha con la Aceleración para cruzar otro muro. En la siguiente sala, subid a la puerta de la izquierda y usad el rayo cargado. Id hacia la esquina contraria y subid. Pasad por el conducto estrecho, poned una bomba y podréis pasar por otro muro blanco. Aquí habrá que usar de nuevo la técnica cometa, de forma que lleguéis a la zona superior.
Una vez arriba, id por la puerta de la derecha. Al otro lado, deslizaos y subid hasta encontrar otro muro con grietas. Volved a usad la Aceleración e id 2 salas a la derecha. En esta segunda, atravesad la compuerta amarilla con el impulso súbito y llegaréis a una sala donde anteriormente habéis usado el rayo ancho.
Pasad por la puerta que está justo debajo para llegar a una sala de guardado. Salid por la puerta de la derecha y junto a la estatua chozo de recarga veréis un techo con grietas. Retroceded a la sala de guardado, activad la aceleración y usad la técnica cometa.
De esta forma llegaréis a la parte más alta, donde se encuentra una expansión de misiles a la par que un teleportal que os devolverá a Artaria, donde podréis encontrar el Rayo Enganche.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña