
Poco a poco se va completando el repertorio de armas y mejoras que Samus podrá conseguir en su aventura en Metroid Dread. No obstante, aunque ya estemos prácticamente en los últimos coletazos, la bomba en cruz que vais a conseguir ahora no será la última mejora de la Morfosfera, pero de eso ya hablaré más adelante.
Antes de nada, debéis saber lo mínimo en torno a la bomba en cruz en Metroid Dread:
La Bomba en cruz se podrá conseguir en Ghavoran.
Uso: Al seleccionarla, podréis hacer que las bombas creen una onda expansiva que podrá propulsar a Samus horizontal y verticalmente cuando use la Morfosfera.
Tal y como es de esperar, la bomba en cruz se obtiene al derrotar a Golzuna.
Dicho esto, voy a hablaros del método de obtención y la localización de la Bomba en cruz en Metroid Dread:
Siendo bastante directo, la Bomba en cruz se obtiene nada más vencer a Golzuna, funcionando de forma similar a lo visto en Escue con el Multimisil. Por ello, jo tendréis dificultades para conseguirla, aunque aquí también os explicaré cómo llegar a Hanubia.
Cabe mencionar que será la última vez que estéis en Ghavoran, por lo que ya queda menos para acabar el juego. Sea como fuere, una vez obtenida la bomba en cruz, debéis abrir la puerta de la derecha. Usad el radar a pulso para encontrar el camino a seguir (en la esquina inferior a la derecha habrá una expansión de misiles).
Usad la Bomba en Cruz para pasar por los bloques que se caen al pisarlos. De esta forma, podréis llegar a lo más alto, en dirección a la región de Hanubia. Cabe mencionar que este será el paso necesario para derrotar al E.M.M.I. Morado.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña