
En Metroid Dread no solo tendremos que obtener las ya clásicas arma y mejora, sino que, siendo originarias del anterior proyecto de Mercury Steam con la saga, contamos con las Habilidades Aeion, las cuales usarán la barra de energía Aeion para poder funcionar, siendo la primera que obtendremos el Camuflaje Espectral, de la cual debéis saber todo lo que expongo a continuación:
El Camuflaje Espectral, siendo la primera habilidad Aeion, se podrá encontrar en Artaria.
Uso: Os servirá principalmente para haceros invisible a costa de la energía Aeion. El uso será principalmente abrir puertas que se cierran cuando os detectan, como las que están cerca de la zona en la que derrotáis a Corpius. Otro uso es el poder evitar que los E.M.M.I. nos detecten.
El evento previo a su obtención es derrotar a Corpius
Aclarado estos puntos, es hora de descubrir cómo encontrar el Camuflaje Espectral en Metroid Dread:
Sobra decir que el camuflaje espectral se obtiene nada más vencer a Corpius, por lo que no tendréis demasiados problemas para obtenerla una vez superado este reto. No obstante, en la presente página nos centraremos en el uso del camuflaje espectral, concretamente en cómo lo utilizaremos para llegar a Cataris.
Por ende, salir de la sala de Corpius por la izquierda y saltad a la pared azul para llegar a lo más alto de la sala, debiendo usar el camuflaje espectral antes de entrar en la zona de luces azules para que no se cierre la puerta (si se vuelve roja, retroceded y activar el camuflaje).
En la siguiente sala, subid por la pared azul móvil e id por la izquierda para regresar a la sala de Adam para guardar la partida. Ahora salid por la puerta superior derecha y en la sala roja, id hacia la derecha. En la siguiente sala, subid por la puerta amarilla elevada y atravesar esta puerta y el túnel.
En la siguiente sala, bajad y usad el camuflaje espectral para avanzar por la derecha a una nueva sala. Subid por la pared azul de la izquierda y saltad al techo azul móvil para pasar al otro lado, pudiendo abrir la puerta amarilla. Finalmente, subid por las paredes azules y llegaréis al ascensor que os lleva a Cataris, la 2º región del juego. De esta forma, podréis empezar la búsqueda del Rayo Ancho.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña