lll➤ Descubre cómo escapar del planeta ZDR en METROID DREAD ✅ y encuentra todas las mejoras y expansiones en el título de Nintendo Switch 6zn25
Metroid Dread
Pese a que pueda parecer que la Morfosfera es el primer objeto que conseguiremos, lo cierto es que este icónico ítem se obtiene mucho más adelante en Metroid Dread, siendo el rayo cargado el objeto que tiene el honor de ser la primera arma y mejora del título de Nintendo Switch. Para ello, debéis conocer una serie de puntos en torno al Rayo Cargado:
Dicho todo esto, es hora de encontrar el Rayo Cargado en Metroid Dread:
Metroid Dread
Tras acabar con el E.M.M.I. Roto, es hora de ir hacia la izquierda de esta sala al este de Artaroa- Abrid la puerta por la que entró este enemigo y subid para ir a la puerta de arriba a la izquierda. De esta forma, encontraréis una sala de guardado. Aprovechad para guardar la partida aquí.
Ahora continuad por la izquierda y bajad deslizándoos. Meteos en el agua y disparad a la criatura roja para que al explotar se abra un agujero que deje caer toda el agua. Subid a la zona superior y pasad por este muro tras la escena. De esta forma, al avanzar yendo por la zona inferior y subiendo de nuevo, abrid la puerta.
Al otro lado tendréis una escena que os llevará al encuentro con el E.M.M.I. Blanco. A partir de ahora cuando entréis en esta zona, este enemigo os perseguirá, siendo así que para escapar de él, tendréis que cruzar otro muro similar al anterior.
Tras la escena, subid por la zona y disparad a la criatura roja. Id a la derecha para abrir la puerta y avanzad hasta llegar a una zona de agua. Junto a esta, habrá un muro por el que escapar de la zona.
Metroid Dread
En esta zona ampla, si abrís el mapa, veréis que estáis sobre la zona de guardado anterior. Id hacia la derecha y al llegar a la puerta cerrada, subid a lo más alto. Justo aquí encontraréis una Expansión de Misiles junto a otra puerta cerrada. Ahora id por la izquierda y abrid la puerta para obtener otro Informe de Adam.
Una vez obtengáis este informe, veréis que hay varias puertas por las que salir. No obstante, una es por la que habéis venido y las otras dos están cerradas. Para avanzar, id por la de arriba a la izquierda. En estaa nueva sala subid y disparad a las criaturas rojas para abrir el camino. De esta forma, os podréis deslizar por la zona más baja de la sala. De momento, dejaremos aquí esa expansión de misiles.
Atravesad el muro blanco y deslizaos por la pendiente. Bajad e id a la izquierda, pasando por la puerta amarilla superior (de las dos que veréis). El objetivo aquí es escapar del E.M.M.I. yendo hacia la izquierda. Cuando bajéis tras deslizaros, saltad de la plataforma al paso superior de la izquierda, atravesando un túnel de cristal. Al otro lado, abrid la puerta.
Metroid Dread
Ahora dejaos caer y atravesad el muro blanco. En la zona de agua, avanzad hacia la derecha e ignorad la parte superior, ya que de momento no podéis llegar hasta ese portal. Id por la puerta de la izquierda y llegaréis a otra sala de guardado. Será la zona más al oeste del mapa hasta el momento.
Ahora abrid la puerta de la izquierda y continuad bajando en esta nueva sala. Volveréis a ver una expansión de misiles, pero esperad para cogerla. Al caer en el agua, continuad por las siguientes salas hacia la derecha hasta encontrar otra criatura roja que explotar.
Al hacerlo, la zona se vaciará de agua. Retroceded y podréis subir hacia una puerta. Una vez la abráis, llegaréis a la sala del mapa de Artaria, por lo que podréis desbloquearlo y ver todas las salas disponibles.
Metroid Dread
Una vez obtengáis el mapa, salid por la derecha y en la siguiente sala bajad hasta el agua. A la derecha habrá otro muro blanco. Continuad en esta dirección esquivando al E.M.M.I., logrando así que en la siguiente sala debáis bajar hasta un nivel inferior, debiendo estar sobre una plataforma que eche agua para subir la contigua.
Una vez en su punto más alto, deslizaos por la pendiente y al bajar, id al nivel inferior y atravesad el siguiente muro blanco para escapar de la zona. Bajad al agua y saltad al otro lado para llegar a una estatua Chozo que os hará recuperar salud.
Id por la puerta de la izquierda y en esta sala, bajo la puerta amarilla, veréis a la criatura roja. Disparadle para destrozar esta zona, de forma que podáis bajar al nivel inferior, donde hay una puerta roja. Disparadle con un misil para abrirla.
Atravesadla y bajad para llegar a dos puertas cerradas. Deslizaos por la izquierda y en la siguiente sala obtendréis el Rayo Cargado. Una vez tengáis este objeto podréis avanzar, siendo vuestro siguiente destino derrotar al E.M.M.I. Blanco.