lll➤ Descubre cómo escapar del planeta ZDR en METROID DREAD ✅ y encuentra todas las mejoras y expansiones en el título de Nintendo Switch 6zn25
Metroid Dread
Otra de las armas clásicas de la saga que volvemos a encontrar en Metroid Dread es el Rayo de plasma, el cual nos servirá para llegar a cabo diferentes ataques, a la par que potenciará el rayo base. No obstante, una vez más tendremos que cambiar de región, ya que para conseguirlo tendremos que ir a Elun, una pequeña región donde se esconde un gran secreto.
No obstante, para no alargar esto demasiado de forma innecesaria y a finde que podáis conseguir esta nueva mejora del rayo, a continuación podréis conocer todos los detalles sobre el rayo de plasma en Metroid Dread:
Una vez dicho todo lo anterior es hora de que os pongáis en marcha para descubrir cómo y dónde encontrar el Rayo de plasma en Metroid Dread;
Metroid Dread
Lo primero de todo será salir de Ghavoran, debiendo llegar a Elun. Para ello, salid por la misma puerta por la que habéis entrado, ascended por la pared azul y abrir la puerta verde con un misil. Al otro lado, seguid hacia la izquierda hasta llegar a la sala del principio, con el bloque que habéis movido anteriormente.
Ahora disparad a la puerta verde. Acabad con los enemigos y subid a la pared azul. Como ya habéis bajado la plataforma antes, montad en el raíl y poned una bomba. Abrid la puerta verde de la derecha con un misil y, en esta sala habrá una ballena volando.
Debéis ir hacia la puerta de la derecha, la cual debéis abrir con el rayo enganche. Una vez abierta, llegaréis a la zona donde se encuentra la lanzadera que os llevará a Elun. Montad en esta.
Metroid Dread
Una vez en Elun, id hacia la derecha para llegar a una sala de guardado. Luego tendréis una escena en la que veréis como se abre una compuerta. Cuando recuperéis el control id a la derecha y poned bombas junto a la puerta del escudo verde. De esta forma podréis llegar a la zona inferior.
Llegad hasta el raíl y al otro lado volad la criatura roja del techo. Ascended por la zona, donde hay una estación de recarga y salid por la puerta de la derecha. Al abrirdla, veréis una escena donde aparecerá un X, un enemigo conocido de la saga. Acabad con los que vayan apareciendo y absorbedlos antes de que se vuelvan a transformar.
Descended hasta la puerta de la dereccha en la parte inferior. En la siguiente sala, seguid descendiendo y disparad a la parte superior de la pared más baja para abrir un hueco. Id por aquí en el raíl y al otro lado abrid la puerta y disparar al techo. De esta forma, saltad a la estatua Chozo con el Rayo de Plasma. Ahora nuestro siguiente objetivo será derrotar al soldado Chozo.