lll➤ Descubre cómo escapar del planeta ZDR en METROID DREAD ✅ y encuentra todas las mejoras y expansiones en el título de Nintendo Switch 6zn25
Metroid Dread
Tras un encuentro con Kraid que habrá emocionado a los más veteranos de la saga, es el turno de continuar ampliando nuestro arsenal de arma y mejora con una nueva versión del rayo, el cual no es otro más que el Rayo Difusor, un objeto bastante útul en Metroid Dread que, como es habitual, es la primera versión de una mejora posterior.
De esta forma, debéis tener en cuenta una serie de puntos en torno al Rayo Difusor con el objetivo de sacarle el máximo partido a esta arma del juego de Nintendo Switch:
Dicho todo lo anterior, es hora de que descubráis cómo y dónde encontrar el Rayo Difusor en Metroid Dread:
Metroid Dread
Partiendo desde la zona en la que derrotamos a Kraid, debéis ir a la izquierda para encontrar allí paredes azules en las que usar el Aracnoimán. Avanzad hasta entrar por un pequeño conducto y llegaréis al otro lado. A continuación lanzad un misil a la puerta roja al otro lado y entrad en la sala.
Encontraréis la estatua Chozo con el rayo difusor, pero lo cierto es que ahora tendréis que usarlo para escapar de Cataris y volver a Dairon. Para ello, usad el rayo cargado con la criatura roja entre las paredes y lograréis que explote.
Salid por el hueco y en la sala de la derecha subid y volad a otra criatura de la esquina superior izquierda. Avanzad por el único camino disponible hasta el teleportal morado, el cual podréis usar para regresar a Dairon.
Una vez de vuelta en esta región, usad el Rayo Difusor en la esquina inferior izquierda. Id por el único camino posible y usad el rayo ancho en la puerta de la derecha. El camino será lineal, aunque, si habeís un buen salto, podréis coger el módulo de energía. Aunque eso sí, aseguraos de tener bastante salud.
Id por la puerta de la izquierda y avanzad hacia el otro lado en el mapa. Al abrir la puerta, llegaréis a una sala de Adam. Una vez cumplida esta misión, es hora de que en la propia región de Dairon, pongamos rumbo a obtener las bombas.