
La batalla contra el E.M.M.I. Morado no solo será el reto definitivo contra estos robots, sino que, además, nos dará a la última arma y mejora que tendremos en el título de Nintendo Switch, siendo esta el rayo de ondas, la versión definitiva de esta arma y la más poderosa con muchísima diferencia.
Por ello, para que le saquéis el máximo partido a vuestra partida en Metroid Dread no tenéis más que seguir leyendo para descubrir todo sobre el Rayo de Ondas en el título de Nintendo Switch:
El Rayo de ondas se podrá obtener en la región de Ferenia.
Uso: Es la versión definitiva del rayo, cumpliendo la función del rayo difusor al poder atravesar superficies sin necesidad de usar el rayo cargado. Asimismo, con este rayo podréis abrir las puertas moradas.
Solo podréis obtener el Rayo de ondas una vez hayáis derrotado al E.M.M.I. Morado
Dicho todo lo anterior, es hora de que conozcáis el método de obtención y la localización del Rayo de ondas en Metroid Dread:
Una vez derrotado el E.M.M.I. Morado habremos obtenido el rayo de ondas, siendo este el método para conseguirlo. No obstante, la aventura no acaba aquí, ya que ahora tendremos que regresar a Hanubia. Para ello, tendréis que ir al techo azul de la zona superior y veréis un hueco a la derecha.
Pasad por este y subid por la zona para salir por la puerta morada de la izquierda. Disparad a la criatura roja para que explote y cruzad la puerta. Llegaréis a una sala de guardado. Abrid la puerta de la izquierda y podréis acceder a la sala del ascensor.
Ahora disparad a la criatura roja de la pared y así habréis abierto el al ascensor que os devolverá a Hanubia. Se acerca el final, por lo que ahora tendréis que hacer frente al último E.M.M.I. de Metroid Dread.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña