
Durante toda la aventura hasta ahora en Metroid Dread os habréis percatado de que siempre habéis tenido los misiles, siendo esta la principal arma a la hora de enfrentar a los Jefes, ya que podréis hacerles mucho más daño. Y para que este mismo daño aumente, contáis también con los supermisiles.
Bajo esta premisa, esta mejora habrá que conseguirla en una nueva región del juego, debiendo saber todo esto sobre los supermisiles en Metroid Dread:
El Supermisil se podrá encontrar en Ghavoran.
Uso: El Supermisil funciona de la misma forma que los misiles, solo que serán más potentes y pueden abrir las puertas verdes. Asimismo, es una mejora de los propios misiles, ya que, al contrario que en otros juegos, no tendrán una categoría aparte.
Es necesario haber vencido a Drogyga para poder encontrar el Supermisil.
Establecido todo lo anterior, os contaré a continuación cómo y dónde podéis conseguir los supermisiles en Metroid Dread:
Una vez hayáis derrotado a Drogyga, tendréis que salir por el hueco qdel centro de forma automática. Por aquí id como Morfosfera por el conducto y usad el rayo enganche para balancearos hasta el otro lado. Luego destrozad a la criatura roja para crear un atajo.
Ascended por esta zona usando el rayo enganche y luego, antes de la puerta (la cual os lleva a una sala de guardado) disparad al techo para abrir un hueco con el que podréis llegar a otro ascensor, el cual os llevará en este caso la región de Ghavoran.
Desde el ascensor de esta nueva región, id a la derecha usando el rayo enganche. Seguid usándolo para escalar por la zona. Luego tirad del bloque de la derecha, bloqueando así el camino de vuelta. En lugar de deslizaros, id por arriba y luego a la izquierda. Atravesad la puerta.
Una vez hayáis cruzado esta puerta, os la tendréis que ver con un 2º Robosoldado Chozo, siendo el método para derrotarle idéntico al anterior, con la diferencia de que la zona será más ancha, pero más cerrada, por lo que habrá que tener algo más de cuidado y ya.
Al derrotarle, salid por la izquierda y deslizaos. Antes de subir por la pared azul con el rayo enganche, debéis disparar para acabar con los pequeños enemigos. Esto también servirá para recuperar salud. Id ascendiendo y llegaréis al muro blanco.
Entrad sin miedo, ya que el E.M.M.I. está desactivado. Subid por la pared de la izquierda e id por la zona superior hacia la derecha. Luego dejaos y veréis al E.M.M.I., por lo que seguid por la izquierda hasta bajar de nuevo. Finalmente, salid por la parte baja e id por la derecha y acabad con los enemigos para salir por la puerta superior, donde habrá otra sala de Adam.
Cuando acabe de daros el informe, salid por la puerta de la derecha. Acabad con los enemigos y bajad, de forma que al caer en la palanca, esta bloqueará el camino de vuelta. Pasad al otro lado como Morfosfera y en la siguienta sala colgaos de la plataforma azul para que baje. Luego id a la derecha.
Deslizaos en esta sala y llegaréis a otra donde hay una ballena. Justo debajo, id por la puerta de la izquierda. En esta sala veréis una puera verde. En lugar de abrir esta, poned una bomba en el bloque en los diferentes niveles.
Al tener vía libre, bajad y disparad un misil a la puerta roja. De esta forma, podréis abrir el a donde se encuentra esta nueva mejora: el supermisil. Con esta podréis abrir el a la siguiente región: Elun, donde se encuentra el rayo de plasma.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña