
Una nueva región en Metroid Dread supone tener que hacer frenta un nuevo E.M.M.I., el cual nos estará esperando en lo más profundo de Ghavoran. Y es que, a pesar de que Manto Silente los detuvo en su momento, tras nuestra aventura en Elun, estos han vuelto a ser activados, por lo que, tras obtener el Impulso giratorio ya tendréis lo necesario para hacer frente al E.M.M.I. Azul, el quinto de Metroid Dread.
Asimismo, debéis tener en cuenta 2 reglas que debéis seguir con todos los E.M.M.I. son las siguientes:
Encontrar a la Unidad Central y derrotarla para obtener el cañón Omega.
Destrozar el blindaje y disparar al ojo del E.M.M.I.
De esta forma, este combate de la región de Ghavoran requiere que hayáis obtenido previamente el Impulso Giratorio, por lo que una vez lo tengáis, es hora de que derrotéis al E.M.M.I. Azul de Metroid Dread:
Al conseguir el Impulso giratorio tendréis que usar esta habilidad para llegar al pasaje superior. Usad de nuevo el raíl y volved a la zona de agua. Una vez allí, tendréis que llegar al otro lado saltando desde la plataforma con el Impulso giratorio.
Tendréis que usar la pared azul y cruzad el pasaje de los bloques bombas. El objetivo es llegar a la sala donde está la seta de fuego. Bajad por aquíy ahora subid por las plataformas de la izquierda (que desaparecen al rato de pisarlas).
Tendréis que usar el impulso giratorio hasta llegar a la puerta de la izquierda. Al otro lado, dejaos caer por la pendiente que está justo debajo del teleportal verde. De esta forma, llegaréis a la zona del segundo soldado Chozo, al cual debéis vencer de la misma forma que en el primer encuentro.
Avanzad hacia la izquierda para llegar a otra sala de guardado. Continuad hacia la izquierda y volveréis a la zona alta. Ascemded por la parte de la derecha hasta que no podáis más, siendo este el punto donde tendréis que ir a la izquierda para atravesar el muro blanco.
En la zona del E.M.M.I. Azul, atravesad la puerta amarilla. Estaréis de nuevo en la zona del agua. Usad el Rayo Enganche y salid por la puerta superior. Luego atravesad el muro blanco. A continuación, en esta sala en la que habéis estado anteriormente, debéis ascender con el impulso giratorio por la parte de la izquierda, por las plataformas que desaparecen.
De esta forma, podréis alcanzar otro muro blanco en la zona superior derecha. Atravesad esta sala y dejaos caer. Tras esto, id a la izquierda por el hueco en la pared y llegaréis a la sala de la Unidad Central. Tendréis que derrotarla.
Tras derrotar a la Unidad Central y obtener el rayo omega, toca salir por la puerta de la derecha. Lo mejor, como siempre, es llegar a una zona amplia en la que podréis apuntar al E.M.M.I., siendo esta una que podréis alcanzar saliendo por la derecha en esta zona y luego ascender por la izquierda y volver a la sala anterior.
De esta forma, estaréis en la zona superior, donde hay un techo azul en raíler amarillos. Agarraos a él para que os mande al otro lado. Desde aquí, tal y como podéis ver en la imagen superior, podréis sobrecalentar el blindaje del E.M.M.I.
Tras esto, id por la puerta de la izquierda y llegad al final, donde tendréis que cargar el rayo omega. Esto se hará así porque el E.M.M.I. tardará unos segundos en pasar por el pasaje inferior. Cuando se ponga en pie, disparad, acabando con él. Ahora podréis obtener el misil de hielo.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña