lll➤ Descubre cómo escapar del planeta ZDR en METROID DREAD ✅ y encuentra todas las mejoras y expansiones en el título de Nintendo Switch 6zn25
Metroid Dread
Ha llegado la hora de poner punto y final a la historia de los E.M.M.I., ya que nuestra llegada a Hanubia no solo supone hacer frente al último tramo de Metroid Dread, sino que, además, tendremos que hacer frente al E.M.M.I. Rojo, el último que queda en pie.
No obstante, al contrario que con los otros, no tendremos mucho que hacer, ya que, en realidad, el kefe final de estas criaturas era el E.M.M.I. Morado. A sabiendas de todo esto, vamos a hacer frente a este enemigo tras haber obtenido el Rayo de Ondas y haber regresado a Hanubia.
Dicho esto, seguid leyendo para descubrir cómo y dónde derrotar al E.M.M.I. Rojo en Metroid Dread:
De evuelta en Hanubia, salid por la puerta de la izquierda en la sala del ascensor. Debéis ascender por el camino que habéis recorrido anteriormente usando el ataque espiral. Hecho esto, abrid la puerta morada y cruzadla para llegar a una sala donde veréis una escena.
Cabe mencionar que es una escena que ya adelanta lo que va a pasar ahora. Tras la cinemática, cruzad el muro blanco. Bajad por esta sala hasta la puerta morada (podéis aprovechar patra destrozar robos con el Ataque espiral y así recuperar salud y misiles) y cruzad la puerta.
Al avanzar un poco, veréis una escena en la que os atacará el E.M.M.I. Rojo. No os contaré demasiado cómo derrotarle porque es bastante mecánico, pero sabed que tras este encuentro tendremos que ir a por nuestro siguiente objetivo: las bombas de energía.