lll➤ Descubre cómo escapar del planeta ZDR en METROID DREAD ✅ y encuentra todas las mejoras y expansiones en el título de Nintendo Switch 6zn25
La región de Ferenia marca un antes y un después en la historia de Metroid Dread, pero lo cierto es que no podremos explorar esta zona hasta avanzada la aventura, de tal forma que será entonces cuando podamos hacernos con todas y cada una de las expansiones de misiles de esta región.
Por todo ello, solo queda hablar de las expansiones de misiles de Ferenia, las cuales requieren que debáis conocer previamente los siguientes puntos:
Sin más dilación, vamos a ver ahora cómo y dónde conseguir todas las expansiones de misiles de Ferenia en Metroid Dread:
Desde la lanzadera de Ghavoran, tendréis que bajar al agua y usar la pared azul con el Aracnoimán. Tendréis que saltar desde este al bloque de Bombas de la izquierda, justo encima de la criatura enemiga, y colocar una para abrir un hueco. Al lograrlo, rápidamente saltad a este conducto y atravesadlo. En la siguiente sala, desde la parte más baja tendréis que disparar a la criatura roja del techo con el Rayo de ondas. Cuando explote, usad el Salto espacial para llegar a la expansión.
Partiendo desde la anterior, id por el conducto que hay más abajo. Seguid los túneles hasta llegar a una zona con varios enemigos. Entrad por un conducto abajo a la derecha y poned en esta sala una bomba de energía. Esto liberará la zona que esconde el misil.
En la sala donde veis el teleportal azul, poned una Bomba de energía para que se abra un conducto en la zona superior izquierda. Desde aquí llegaréis a la expansión.
A la derecha de la lanzadera de Ghavoran y encima de una sala de guardado. Poned una bomba de energía para abrir un hueco hasta esta expansión.
Justo debajo del ascensor de Hanubia en la zona de hielo. Tendréis que ir hacia la izquierda y usad la técnica cometa para romper un bloque. Luego romped el suelo, tirad de un bloque azul con el rayo enganche y abriréis el camimo hacia otro bloque amarillo. Usad de nuevo la técnica cometa, pero alargando todo esto para poder romper el bloque y llegar al otro lado. Aquí simplemente disparad un misil y accederéis a la expansión.
En la esquina sudeste, justo antes de llegar hasta Escue simplemente disparad hacia arriba en la zona vertical.
En el ascensor que lleva a Dairon, usad la Aceleración y la Técnica cometa hacia la derecha. Tendréis que dejarla cargada e ir corriendo hacia los bloques amarillos tras deslizaros, de formz que podáis acceder a esta misma expansión.
La más complicada de todo el juego. Estará a la derecha de la lanzadera de Ghavoran. Debéis ir a la sala de la derecha y usar la Aceleración. Tras esto, deslizaos, poned una Bomba en cruz, luego otra normal y usad la técnica cometa en los bloques amarillos superiores. Apenas tendréis unos segundos para hacerlo, por lo que no perdáis demasiado tiempo.