lll➤ Descubre cómo escapar del planeta ZDR en METROID DREAD ✅ y encuentra todas las mejoras y expansiones en el título de Nintendo Switch 6zn25
Metroid Dread
Tras haber acabado con el último de los E.M.M.I. y haber obtenido todas las mejoras del juego que se encuentran disponibles en Metroid Dread, será el turno de que vayamos directos a por los que son los jefes finales del título. De hecho, estos dos jefes que restan son de los más duros del juego.
No obstante, antes de entrar de lleno con el jefe final del juego, tendréis que hacer frente a la versión definitiva de los soldados Chozo, siendo este el Soldado Chozo de élite. Por ello, sabed lo siguiente de este jefe de Metroid Dread:
Una vez sepáis esto, es hora de ir directos a enfrentar al Soldado Chozo de élite en Metroid Dread:
Metroid Dread
Tras haber obtenido las bombas de energía, id por la derecha hasta salir por el muro blanco. Una vez de nuevo en el exterior, poned una de estas bombas para abrir el camino hacia la parte superior del escenario. Volved a entrar en el muro blanco. Ahora en el túnel poned otra bomba.
Al explotar este, tendréis a un pasaje arriba a la izquierda. Continuad por el camino y en laguiente sala tendréis que poner bombas en el suelo para ir de un lado del escenario al otro. Salid de nuevo al exterior y abrid la puerta morada.
Regresaréis a la sala de Adam, donde obtendréis el 16º informe de este personaje. Salid por la puerta de la izquierda y aprovechad para recargar la energía. Poned otra bomba de energía y usad el ataque espiral para llegar a la zona superior, donde tendréis que ir a la izquierda, luego arriba y a la derecha.
En la siguiente sala, abrid el pasaje con el rayo enganche y aprovechad para coger la expansión de misiles. Asimismo, habrá otra estación de recarga. Segud ascendiendo y pasad por la puerta morada.
Metroid Dread
Tras la escena, tendréis que enfrentar a este enemigo. Lo primero de todo es que tendrá un escudo que no podréis destruir así como así. No obstante, un truco para acabar con él consiste en usar el multimisil y saltar sobre él para lanzárselo de golpe. De esta forma, no tardará demasiado en pasar a su segunda fase, donde se revelará como otro X.
Asimismo, sus movimientos y ataques serán idénticos a los vistos en el resto de Soldados Chozos, solo que se moverá más rápido, será más resistente y hará más daño. Llegados a cierto punto, tocará hacer el contragolpe, por lo que atentos para acabar con él.
De esta forma, habremos acabado con casi todos los jefes del juego. No obstante, el reto final está por venir, por lo que preparaos bien, ya que habrá que derrotar a Pico de Cuervo.