lll➤ Descubre cómo escapar del planeta ZDR en METROID DREAD ✅ y encuentra todas las mejoras y expansiones en el título de Nintendo Switch 6zn25
Metroid Dread
Siguiendo nuestra trayectoria por la región de Elun y tras obtener el rayo de plasma, toca enfrentar a uno de los múltiples jefes que se encuentran disponible en Metroid Dread, el cual vendrá con sorpresa, ya que a partir de este punto habrá un gran cambio en las mecánicas del juego.
No obstante, antes tendremos que hacer frente a este gran enemigo que se encuentra en Elun, siendo el soldado chozo al que tendréis que vencer en esta ocasión tras conseguir el rayo de plasma.
No obstante, pese al nombre, no penséis que es igual que el robosoldado Chozo, ya que este es un enemigo mucho más complicado de derrotar. Por ello, seguid leyendo para descubrir todo sobre el soldado Chozo en Metroid Dread:
Dicho esto, a continuació os contaré cómo llegar hasta el Soldado Chozo y cómo derrotarlo en Metroid Dread:
Metroid Dread
Una vez hayamos obtenido el rayo de plasma, salid por la puerta con el escudo verde disparando con esta nueva arma. Una vez fuera tocará ascender por las diferentes plataformas que hay, siendo recomendable parar en la estatua de recarga para el combate que está por venir.
Sea como fuere, debéis salir por la puerta de la derecha en la parte superior. En esta nueva sala, abrid la puerta de la derecha más cercana. Acabad con todo los enemigos e id ascendiendo usando el aracnoimán por la pared azul.
Una vez arriba del todo, seguid por el único camino que hay y derrotar a la criatura que vigila la puerta. Una vez derrotada, veréis una escena y empezará el combate contra el soldado Chozo.
Metroid Dread
Voy a empezar señalando que una vez os sepáis sus patrones, es un conbate muy fácil. Primero de todo, debéis mantener las distancias, de forma que no os pueda alcanzar con su lanza. Asimismo, su otro ataque será saltando desde la pared. Cuando haga esto, debéis ir siempre hacia un lado usando el Impulso Súbito.
Ante todo, y sin cesar en ningún momento, en esta parte debéis lanzarle misiles constantemente. Por lo demás, no tardaréis demasiado en ver una pequeña escena en la que el soldado Chozo revelará su auténtica naturaleza. Al hacerlo, saltará a la pared y se lanzará al centro de la sala.
Una onda de una sustancia negra saldrá de este impacto, por lo que esquivadla saltando. Asimismo, cuando acabéis de hacerle bastante daño, tendrá lugar una pequeña escena, en la cual debéis hacer dos contragolpes. De esta forma, podréis acabar con él de una vez por toda. Nuestro siguiente paso será regresar a Ghavoran y así obtener el impulso giratorio.