Resident Evil vuelve a sus orígenes: sal airoso de la mansión de los Baker gracias a nuestros trucos y consejos 5q4y4e
Todo buen Resident Evil que se precie debe de contar con un elemento ya característico de la saga, y es que nuestra aventura en la Mansión de los Baker sería un paseo si no contásemos con los habituales enemigos, los cuales son encarnados por esta extravagante familia en 'Resident Evil 7'. Es por ello que, lógicamente, necesitaremos algo con los que hacerle frente, para lo cual el título nos proporciona diferentes armas que podremos usar tanto para defendernos como para atacar.
Las armas presentes en el juego se pueden clasificar en diferentes categoría y en esta sección os venimos a hablar de las más básicas de todas: las armas cuerpo a cuerpo. Como podréis adivinar por el nombre, estas armas requieren un acercamiento a los enemigos, lo que no siempre es buena idea. Sin embargo, cuentan con la gran ventaja de no gastar munición por lo que serán de uso ilimitado. A continuación os relataremos donde encontrarlas:
Se trata del primer arma que encontraremos en el juego, más concretamente en la Planta 1 de la Casa de Invitados de los Baker. No requiere demasiada búsqueda, ya que es parte de la historia. Para poder usarla basta con enfocar al enemigo y atacar. Asimismo, si la sostenéis y pulsáis L1/LB, podréis bloquear ataques, algo primordial en esta casa de locos.
Este arma se obtiene en la Planta 1 de la Casa Principal de los Baker. Es parte de la historia, por lo que no tiene pérdida. Eso sí, su obtención os puede dar una pista de lo que pasará a continuación si sois unos habituales del cine de miedo. A modo de consejo, es preferible que no lo uséis para combatir ya que cualquier se enfrenta a unos psicópatas con un cuchillito. Es por ello que mejor lo uséis para cortar cuerdas y cinta.
Este cuchillo lo encontraréis en la Planta 2 del Barco Varado, una vez avancéis bastante en la aventura. Se trata de un cuchillo de caza profesional por lo que resultará más útil que el anterior. No obstante, os seguimos recomendando usar el hacha para el combate.
Se trata de un objeto extra que se desbloquea al completar el juego en menos de 4 horas, por lo que os recomendamos encarecidamente ir en el nivel de dificultad más bajo para desbloquearlo con mayor facilidad.
Se trata del arma, porque no decirlo, más mortífera que encontraréis en esta categoría. por desgracia, no podréis llevarlo con vosotros, limitándose su uso a un determinado jefe.