Resident Evil vuelve a sus orígenes: sal airoso de la mansión de los Baker gracias a nuestros trucos y consejos 5q4y4e
El combate en 'Resident Evil 7' no sólo se basará en conseguir armas potentes que veamos por ahí tiradas en el suelo, sino que además nos podemos encontrar en la situación de que algunas armas necesiten se reparadas para poderlo dar todo en el combate. En este aspecto entran en escenas los kits de reparación, los cuales ya explican su función en el propio nombre. En total podréis encontrar dos de estos kits en el juegos, los cuales están pensados a su vez para dos armas en concreto. Os detallamos a continuación donde encontrar cada uno de estos:
Partiendo de la Caravana, debéis mirad hacia la Casa Principal, donde veréis dos escaleras, a la izqueirda y la derecha. Tendréis que mirar a la de izquierda y al nivel del suelo de ésta en su zona derecha (sabemos que puede ser confuso, por lo que leed con atención), veréis un pedazo de metal por el que podréis acceder a una zona bajo la casa. Pasad por esta y encontraréis una caja donde habrá un kit de reparación.
Tendréis que coger la Foto del tesoro que se encuentra en la Casa Principal. Para encontrarla, dirigíos a la habitación de la Llave de la Serpiente en el segundo piso. Tendréis que ir al almacén, siendo así que a la izquierda de esta sala encontraréis una foto con un cabeza de maniquí encima. Necesitáis esta imagen sí o sí para halalr el Kit de Reparación.En el Áre a de Pruebas, en la cuarta sala después de resolver los puzzles de los anteriores, donde tenéis que mantened los ojos abiertos para encontrar la cabeza de maniquí. Tocarla y recibiréis el kit.