
Tras elegir la configuración y la dificultad de la partida, es hora de que empecéis la aventura de Resident Evil 8 Village. Tras la intro con el "cuento de hadas", tomaréis el control de Ethan Winters, protagonista del juego, quien debe llevar a su hija a la cuna. Esta es una zona inicial en la que básicamente aprenderéis los controles mínimo, por lo que no os comáis demasiado la cabeza a la hora de moveros. En cuanto a la cuna de Rose, llevadla la entrada (la tenéis justo detrás).
Podéis interactuar con Mia en la cocina, pero os echará rápidamente. También en la entrada podéis abrir un cajón (vacío) e interactuad con el carrito. No obstante, para avanzar, subid las escaleras y pasar por el pasillo hasta la puerta blanca del final, lugar donde está el dormitori. Id a la cuna junto a la venta y acostad a Rose. Antes de salir, podéis ir a la sala contigua e interactuar con el ordenador portátil para ver el diario de Ethan.
Antes de bajar, id por el camino junto a la escalera a la habitación del fondo y en el escritorio de la esquina habrá un documento sobre la explosión de gas en Dulvey. También podréis interactuad con el muñeco sobre el mueble del pasillo. Se trata de un muñeco con forma de jugador de rugby que será muy importante a lo largo de la historia para conseguir todos los coleccionables. Sea como fuere, bajad al piso de abajo e id a la cocina. Mirad la escena para acabar esta primera parte y dar paso a la aldea maldita.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña