
Cuando hayáis ido a lo más profundo del Fuerte, tendréis que vérosla con un enemigo que pudisteis ver al inicio de Resident Evil 8 Village, el cual no es otro más que Urías, el líder de los Lycans que saldrá a vuestro paso, impidiendo que os hagáis con el último frasco de Rose. No es un combate sencillo, ya que la zona es minúscula y su martillo enorme.
Sea como fuere, disparadle principalmente a la cabeza y mantened las diastancias,, pasando por el lado opuesto al suyo. Asimismo, cuidado cuando lleguen los Lycans (acabad con estos primeros para evitar que os molesten), así como cuando os vaya a lanzar una columna.
Pese a la dificultad por la ubicación del combate, es una mecánica bastante sencilla, por lo que no debéis preocuparos demasiado. Al acabar con él, obtendréis consiguiendo el Trofeo / Logro ¡El fuerte es tuyo! y el Martillo de cristal entre sus restos.
Coged todos los recursos de la zona e id por la puerta a la cueva de cristal. Seguid por el único camino hasta llegar al final y descended hasta la sala del televisor, donde podréis destrozar unas cajas amarillas y obtener el frasco (torso).
Tras la escena, bajad las escaleras, y coged la Placa. Montad en la barca y marchaos de aquí hasta llegar al otro lado, por donde tendréis que seguir descendiendo y atravesar unas celdas. Eso sí, cuidado con los zombies (acabad con ellos). Subir por unas escaleras y llegaréis al cementerio de la aldea, pudiendo abrir una de las criptas.
Ahora regresad a la zona donde se encuentra el Duque y colocad todos los frascos en el altar. De esta forma, habréis abierto el a la Fábria de Heisenberg. Para llegar hasta esta, , id hacia el puente que tenéis delante y escucharéis un terremoto. Poned el altar en la plataforma y descenderéis. Finalmente, cruzad el puente para llegar a la fábrica.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña