
Tras nuestro paso por la Hacienda Beneviento y la derrota de Angie y Donna, será la hora de escapar de este infernal lugar y continuar con la historia de Resident Evil 8 Village. Por ello, una vez hayáis obtenido la llave del nonato de cuatro alas así como Frasco (piernas) y a Angie de los restos de Donna, será la hora de salir de nuevo al exterior.
Antes de nada, podéis aprovechar al salir y mirar por la barandilla de la derecha, de forma que encontraréis otra estatua de una cabra. Al destruirla, continuad por el camino que habéis recorrido originalmente para llegar aquí hasta que alcancéis el ascensor, por el cual debéis bajar.
Salid por la puerta roja y subid las escaleras. Cuando lleguéis a la cabaña, destrozad las cajas amarillas y preparaos bien, ya que esta vez os atacarán enemigos parecidos a zombies. Lo mejor que podéis hacer es entrar en la cabaña y bloquear la puerta con la estantería, logrando así que podáis atacar sin arriesgaros, al menos en un principio.
Asimismo, dentro de la cabaña podréis conseguir un nuevo arma: la W870 TAC, la cual está cerca de la puerta apoyada en una mesa y la ventana contigua. Es bastante útil en esta situación, por lo que no dudéis en usarla, así como de coger la ganzúa y romper la caja amarilla.
En el caso de que los zombies rompan la estanería, intentad lanzar una granada y escapad entre el caos. Una vez hayáis acabado con esta primerra oleada, preparaos, ya que el camino a la aldea no será fácil. Por ello, atravesad el arco a la derecha de la cabaña y junto a una lápida encontraréis bola: sol y luna, la cual os servirá con uno de los laberintos.
Asimismo, disparad a las jaulas colgantes para poder coger más recursos. Seguid por el mismo arco de antes y acabad con el zombi que sale. Asimismo, yendo hacia el este encontraréis una doble puerta abierta con una escalera que os lleva hasta otra cabaña con el laberinto. Asimismo, en esta cabaña habrá más recursos, incluida la llave de lutier y una máquina de escribir.
Salid de la cabaña y romped todas las cajas amarillas en el exterior, así como aprovechad para abrir el retrete y mover el pozo. De esta forma podréois conseguir la Cabeza de Madalina, pudiendo combinarlo con el cuerpo para formar la muñeca entera.
Hecho esto, continuad por la puerta doble y cruzad el puente colgante. Atentos a la parte baja, ya que veréis a avrios enemigos. Asimismo, a la derecha veréis una cabra en uno de los puentes. Ya en el otro lado, acabad con el zombie que cae de un árbol. Esto ya es un aviso de que debéis estar atentos.
Acabad con todos los que vayan cayendo, de la misma forma que debéis disparar a las jaulas para seguir cogiendo recursos. Tambien atentos a una de las lápidas con recursos y varias cajas amarillas. Seguid siempre hacia el este hasta bajar por un nivel. En este punto saldrán zomies de la tierra. De esta forma, volveréis con El Duque.
Aprovechad para venderle todo lo que no os haga falta para conseguir todos los Lei posibles, así como comprar todo lo que veáis necesario. Ahora atravesad la puerta roja y acabad con los zombis del pueblo, en la zona de la plaza. Entrad en el cementerio en la capilla y coged la losa rota.
De esta forma, si volvéis al ascensor de la hacienda Beneviento, antes de llegar en las lápidas podréis enfrentar a un jefe secreto. Sea como fuere, para avanzar en la historia atravesad la puerta de la izquierda desde la puerta roja.
Una vez allí, volveréis a la zona inicial de la aldea, donde tendréis que hacer frente al Varcolac, un enemigo similar a los Lycans, pero más evolucionado y que camina a 4 patas. Manteneos dentro de la casa todo el tiempo que podías y disparadle desde la distancia.
Será un combate bastante largo, por lo que usad vuestras mejores armas y munición. De la misma forma, intentad ir con objetos curativos, ya que y usad minas, ya que de esa forma facilitaréis su derrota. Sea como fuere, una vez derrotado podréis obtener la Bestia de cristal para venderlo en la tienda.
Antes de avanzar, romped todas las cajas amarillas de la zona e id a la puerta roja que cerró la anciana anteriormente para abrir un atajo. Asimismo, podréis usar la llave con insignia en una casa cerca del río para coger otra arma: la GM 79. Aprovechad para romper la caja de esta misma casa y la Ganzúa.
Seguid el curso del río hasta que lleguéis a un callejón sin salida. A la derecha de este, tendréis una masa verde y viscosa. Destruidla disparándole y de esa forma llegaréis a la presa de Moreau, donde continúa la pesadilla.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña