Descubre dónde encontrar todos los dragones, orbes y huevos de Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One x3t42
Spyro the Dragon
Los Puntos de Habilidad de Spyro the Dragon son una novedad de la trilogía Spyro Reignited Trilogy. Se trata de tareas algo exigentes que otorgan una vida extra cada vez que se completan. Como el juego original no tenía esta mecánica, estos puntos se han añadido recreando mecánicas del juego original y también introduciendo objetos nuevos. En la siguiente lista puedes consultar cómo realizar todos los Puntos de Habilidad de Spyro the Dragon.
Debes llegar a la plataforma que hay desde la colina frente al laberinto.
Debes quemar un tulipán que se encuentra entre las dos torres al noreste del vórtice mágico que te eleva en la segunda pradera del nivel, cerca de un rebaño de ovejas.
Debes embestir a todos los toros del nivel, dejándolos atascados por culpa de sus cuernos en el suelo. Hay un total de ocho.
Debes pasar delante de los gnorcs para que estos se encierren.
En la batalla contra el Doctor Shemp, no dejes que te alcance un ataque.
Debes encontrar y quemar un cuadro que está en la habitación después de que dos druidas verdes muevan las plataformas en las que están paradas. Después, gira a la drecha y salta desde la entrada.
Debes mantenerte 10 segundos en las plataformas que las druidas mueven. No debes eliminar a la druida.
Debes completar el nivel volviendo a casa sin sufrir daño por electricidad en el suelo.
En la batalla contra Cabeza de metal, no dejes que te alcance un ataque.
Debes encontrar la sala secreta que se encuentra dirigéndote desde donde hay dos enemigos cerca de la entrada a Vuelo Helado para saltar a la plataforma semicircular.
Debes dirigirte a la parte alta del castillo con la supercarga para quemar el sombrero del mago azul.
Debes destruir un tócon escondido que puedes encontrar cerca del dragón Mudada. Camina hacia el puente pequeño y lo verás desde la izquierda. Utiliza la supercarga y en vez de detenerte utiliza el puente para saltar.
En la batalla contra Jacques, no dejes que te alcance un ataque.
En la batalla contra Gnasty Gnorck, no dejes que te alcance un ataque.