lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año. y1xp
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Lo primero que tendremos que hacer será elegir nuestro nombre y el modo en el que queremos jugar. Obviamente si sois novatos, lo mejor es que dejéis a un lado el modo héroe para una segunda vuelta. Sea como fuere, al poco de empezar y al terminar la animación, os despertaréis en casa de Marín. Tras una charla con Tarín que culminará con la entrega de vuestro escudo, empezaréis la aventura de 'The Legend of Zelda Link's Awakening'.
Para empezar, os dirán que os encontraron en la playa, lugar al que tenéis que ir ahora, ya que allí se encuentra vuestra espada, la cual perdisteis durante el naufragio, por lo que habrá que recuperarla. Para ello, salid de la casa de Marín e id hacia la izquierda todo lo que podáis, atravesando la aldea (la salida que tenéis que tomar está al oeste de un Chomp Cadenas).
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Bajad pasando entre dos niños que se lanzan una pelota y seguid hacia el sur hasta llegar a una zona donde tenéis que pulsar R para equipar el escudo y mover unos enemigos con forma de pinchos. De esta forma, llegaréis a la zona de la playa conocida como Litoral Toronbo, donde encontraréis vuestra espada. Una vez la tengáis con vosotros, aparecerá Búho, quien os dirá lo que tenéis que hacer ahora.
The Legend of Zelda Link's Awakening
Poned rumbo al norte hasta el Bosque Misterioso, teniendo que pasar por el mismo camino que los niños de antes, pero siguiendo hacia unos arbusto que podréis cortar con la espada. Reconoceréis la zona porque los árboles pasan de ser verdes a tener tonos amarillos. Mucho ojo porque antes de seguir, podréis conseguir la Piezas de Corazón Nº1. Ahora mucho ojo con lo siguiente, ya que un mapache bloqueará el camino, siendo necesario que sigáis una serie de pasos:
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Ahora bien, con todo esto, tened en cuenta lo siguiente:
Una vez conseguida la llave, habrá que ir a la Cueva Tail. Volved a bajar por la zona de los dos niños jugando a la pelota, pero, en lugar de ir al sur, id al este por un camino donde veréis árboles y agujeros en la tierra. Dad un rodeo a esa zona para llegar a la Cueva Tail donde podréis introducir la llave para abrir la puerta de la mazmorra.