lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año. y1xp
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Tras salir del Templo del Rostro, será la hora de poner rumbo a vuestro siguiente destino: Torre del Águila. Sin embargo, si no habéis realizado los Intercambio de objeto de objetos (si habéis seguido la guía ya habréis completado el básico) es ahora cuando tenéis que hacerlo. Podéis ver el paso a paso en su sección correspondiente de la guía. Dicho todo esto, habrá un segundo encargo que tendréis que hacer, el cual consiste en conseguir las melodías de las Ocarina:
Como las dos primeras ya se han explicado antes, pasamos a relatar como conseguir las dos melodías que quedan. Para empezar, tenéis que volver a la entrada de Túnel Abisal, es decir, la entrada de la 4º mazmorra. Una vez aquí, lanzaos al agua e id ligeramente al oeste para encontrar una cueva en la que veréis a un pez luna llamado Mambo. Si tenéis la Ocarina, os enseñará el Mambo de Mambo, con la que podréis ir de un portal a otro de la isla estéis donde estéis.
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Por ello, usadla para ir al portal de Pradera de Ukkukku. Aquí id al sudoeste y usando el gancho en un tocón podréis pasar una hilera de agujeros en el suelo para llegar hasta un jardín secreto con múltiples letreros. Mucho ojo y estad atentos, ya que tendréis que leer todos en un orden concreto.
Al superar esta secuencia, bajad por la escalera y hablad con Wart. Este os enseñará la Canción Vital de las Ranas por 300 rupias. Ahora tendréis que ir a Aldea Mabe, concretamente a la figura de la veleta del pueblo. Moved la estatua hacia atrás y hallaréis una escalera. Bajad y llegad al final hasta el esqueleto. Tocad la melodía que acabáis de aprender y resucitaréis al Gran Cuco Volador.
Con este nuevo aliado que os permitirá volar en alguna cuando os colguéis de él, tendréis que ir a la Cordillera Tal Tal. Aquí tendréis que ir a la casa del cuidador de cucos. Para ello, id al saliente desde donde llegáis al Túnel Abisal y aquí seguid a la derecha para entrar en una zona de agua que podéis recorrer con las aletas. Subid por la escalera de esta zona y al atravesarla, saldréis a la zona donde está la casa.
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Sin embargo, NO tenéis que entrar en la casa. Por el contrario, tenéis que ir a la cueva que hay en la zona baja justo delante de esta. Aquí usad al cuco para sortear el saliente. Tras esto, en la siguiente sala haced lo mismo en el abismo y podréis obtener la Llave de Rapaz.
Ahora toca ir a la siguiente mazmorra. Volved a la zona de agua e id al este hasta entrar en la cueva. Aquí seguid hacia adelante y al otro lado (fuera de la cueva) subid por la escalera para entrar en una segunda cueva.
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Atravesad esta cueva para llegar al otro lado y aquí salid por la puerta normal. Ahora pasar por la puerta de la izquierda y bajad la escalera. Tendréis que usar el gancho para pasar al otro lado del abismo y ahí dejaros caer para poder salir de esta cueva.
Una vez fuera, entrad en otra cueva más a la derecha. Entrad subid la escalera y seguid el camino hasta el final. No tiene pérdida. Una vez fuera, coged las rocas y meted las llaves en la cerradura de la izquierda. De esta forma, la torre girará y podréis entrar en la Torre del Águila.