
Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild. 1v2m2y
Santuarios de Necluda en Zelda Tears of the Kingdom
Más allá de las regiones que habrá que visitar como parte de la historia de The Legend Zelda Tears of the Kingdom encontramos que en la región de Necluda hay muchos más Santuarios que hallar, razón por la cual una vez hayáis desbloqueado todas las Atalayas de la zona vais a poder ir a por todos ellos, pero, para que esta tarea no sea demasiado ardua a continuación os vamos a contar cómo encontrar y superar los Santuarios de Necluda.
Para ello, tened en cuenta que en esta página vais a tener un listado con todos los Santuarios de Necluda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, debiendo destacar que el número que podéis ver a continuación no solo indica su posición en la guía, sino también su ubicación en el mapa que podéis ver en la imagen sobre estas líneas. Por todo esto, echadle un ojo al siguiente listado:
De esta forma, siguiendo esta numeración, sabed que a continuación os contaremos cómo completar todos los Santuarios de Necluda así como encontrarlos y localizarlos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch:
Este primer Santuario se encuentra en un saliente en lo alto del lado este de Picos Gemelos al norte del río, sirviendo además como punto de viaje rápido de la Posta de Picos Gemelos. Dentro tendréis que completar una simple lección, por lo que seguid los pasos que os indican y podréis completar este santuario.
Vais a encontrar este Santuario cerca de Kakariko, por lo que no vais a tener problema para encontrarlo, ya que es el punto de viaje rápido. Una vez en el interior de este Santuario, usad la Infiltración en las rejillas superiores. Ahora golpead el tentetieso que tiene acoplada una plataforma para que se ponga de pie. Usad Infiltración y desde la parte superior saltad con la Paravela.
En la siguiente zona, colocad el Tentetieso ya de pie junto a las rejas de la izquierda. Usad la Infiltración y llegaréis al otro lado. Colocad el la plataforma en el tentetieso acopladas y luego la esfera (sin acoplar) en el cuenco. Activad y al ponerse de pie la esfera saldrá hacia el otro lado, cayendo en el interruptor. Para coger el cofre, desactivadlo apuntad a la pared, poneros encima del cuenco y disparad una flecha. De esta forma, llegaréis a una zona superior con el cofre. Por otro lado, para salir, repetid el proceso, pero hacia el otro lado.
Con las rejas abiertas, colocad la celosía con el cuenco y acopladle la otra plataforma con el tentetieso, de forma que creáis una plataforma el doble de larga. Colocadla para que apunte al altar y colocaos sobre el cuenco. Tras esto, disparad una flecha al tentetieso y con la paravela, llegaréis al altar.
Debido a que este Santuario se encuentra en una zona elevada, vais a tener que ir a la Atalaya de la colina de Sahasra. Una vez lleguéis a esta zona, saltad y dejaos caer hasta que veáis el Santuario, el cual se encuentra a la vista. Vais a ver que no tiene demasiada complejidad llegar hasta él, aunque completarlo ya es otra cosa.
Lo primero de todo es que os pongáis en la plataforma para que os eleve a la zona superior. Tras esto, coged el resorte, pegadlo a la pared y golpeadlo cuando estéis encima para que os vuelva a elevar. Tras esto, colocad el siguiente resorte inclinado y mirando a la derecha (en dirección contraria a las rejas). Poneos en él, golpeadlo y os lanzará hacia la zona en la que se encuentra un orbe. Colocad el resorte mirando en la dirección en la que habéis llegado en la rampa y luego este mismo orbe (tenéis una marca en el centro). Golpeadlo para que salga disparado y luego lanzaos en paravela al otro lado. Con suerte, el orbe caerá solo en el interruptor sin que tengáis que hacer nada más.
Cuando se abra la siguiente sala, coged los dos resortes y colocadlos en la pared. Id a por el otro que está suelto, golpeadlo para cerrarlo y acopladlo en la parte superior, de forma que tengáis una torre de tres resortes. Antes de llegar a la zona del altar, podéis aprovechar que en un nivel intermedio hay un cofre con un elixir. Tras cogerlo, volver a saltar en el resorte y llegaréis al altar del Santuario.
En medio de la Plaza de Lanayru vais a encontrar un hueco en la orilla norte, aunque cuando lo encontréis vais a ver que está incompleto. Esto es porque tendréis que completar la Prueba heroica El santuario del camino a Lanayru. Seguid el rayo de luz para poder encontrar el cristal verde, el cual se encuentra en la cueva sur del camino de Lanayru junto a la cascada y tras unas rocas destruibles con flechas bombas o Yunobo. Al otro lado, estará el cristal verde, por lo que vais a tener que llevarlo al otro lado. Para ello, coged el cohete, la turbina, el timón y el planeador (este se encuentra tras las rocas azules) que están por la zona para formar un vehículo. Acoplad el cristal verde y colocad la estructura en el raíl. Ahora activadlo y para llegar al Santuario.
Este Santuario se encuentra excesivamente escondido, ya que vais a tener que entrar en la Cueva del Monte Taskida, la cual cuenta con una entrada norte y otra al sur. Os recomendamos entrar por la que está al sur (la zona de agua justo a la izquierda de las Ruinas de Arecal) y llegar hasta el final nadando. Una vez en el interior, avanzad hasta llegar a una cámara con agua. Si lleváis el traje anfibio o algo que os dé adherencia lo vais a agradecer bastante. Atravesad la última pasarela con los Like Like Pétreos y de esta forma finalizaréis el trayecto hasta este Santuario.
En la esquina sureste del mapa se encuentra Isla Frontia por lo que vais a tener que o planear desde el Cabo Urron o usar algún vehículo acuático para alcanzarla. Una vez allí, tendréis que completar la Prueba Heroica En busca de la guarida pirata, de tal forma que habrá que acabar con todas las hordas de monstruos que se distribuyen en los tres puestos de avanzada de la isla. Para poder iniciarla, hablar con Giann en el extremo norte de la isla. Una vez se abra el a la guarida pirata, tendréis que ir a esta y llegar al extremo norte de la misma subiendo al barco. Una vez allí, saltad desde la popa para llegar al Santuario.
Para llegar hasta este santuario vais a tener que acceder por la cueva de la laguna de Roblen, la cual se encuentra al este de los Picos Gemelos junto al lago del mismo nombre. Una vez dentro, llevad el cristal verde de la Prueba heroica El cristal de la laguna de Roblen siguiendo el haz de luz, aunque por el camino caerán rocas. Esquivadlas todas y usad Retroceso cuando sea necesario. No tendréis demasiadas complicaciones para llegar al Santuario.
Se trata del punto de viaje rápido a la Aldea Ona Ona, por lo que no va a ser demasiado complicado llegar hasta aquí, ya que el Santuario está en los acantilados al norte de esta localidad. Una vez dentro, simplemente vais a tener que luchar contra los enemigos presentes en la arena, aunque contáis con una gran ventaja, ya que los gólems morirán cuando caigan al agua. Lo mejor es que acabéis antes con los arqueros, ya que estos soltarán frutos que podéis usar a vuestro favor. Una vez los derrotéis a todos, tendréis vía libre al final del Santuario.
Vais a tener que ir a la cueva de la bahía de Hanen, cuya entrada se encuentra en la orilla de esta misma bahía justo al este de la playa de Hatelia. Dentro de la cueva vais a ver el Santuario sin problemas, pero lo que debéis hacer es buscar una forma de descender a un nivel inferior. Una vez ahí, disparad una flecha bomba a las rocas destruibles justo debajo del Santuario y el agua que lo rodeaba caerá. Volver arriba y entrad.
Una vez en el interior del Santuario usad la Infiltración a la derecha y llegaréis al cofre. Ahora, esperad a que caiga un orbe y golpead el interruptor naranja para que se vuelva verde, lo que provocará que la plataforma que lanza el orbe se desplace. Rápidamente usad el Retroceso para que la bola vuelva hacia atrás, entrando en un interruptor que abrirá el al altar. De esta forma, lograréis completar este Santuario.
Este es el punto de viaje rápido de Hatelia, por lo que no vais a tardar demasiado en encontrar este Santuario en una colina al sur. Lo primero de todo será bajar a la zona inferior con la paravela. Lo primero será coger el cofre entre las esferas que hay bajo la rueda cerca de los nodos eléctricos. Ahora tomad una placa metálica con la Ultramano y colocadla entre los nodos para que pase la corriente de uno a otro, activando el movimiento de la rueda. Colodad uno de los orbes en la rueda para que llegue a la parte superior y una vez arriba (con la Infiltración o por las escaleras), cogedla y llevadla al interruptor.
Es bastante sencillo, ya que simplemente lo vais a encontrar en la Cueva del bosque Maestrat al noroeste del laboratorio de Hatelia. Para ello, bajad del acantilado del laboratorio y veréis rocas destruibles en el acantilado norte. Una vez dentro, simplemente llegad hasta el Santuario y en su interior abrid el cofre e interactuad con el altar.
Para poder llegar hasta este Santuario vais a tener que ir en dirección sureste desde el Monte Lanayru, ya que se encuentra en un acantilado de la costa de este. Lo primero de todo es que mováis el bloque rectangular a la derecha de su raíl. Ahora. id a los dos bloques de la derecha. El inferior movedlo en esta dirección y el superior a la izquierda. De esta forma podréis usar la Infiltración en él y desde ahí saltar al gran bloque. Desde lo alto de este veréis otro cubo que hay que mover a la derecha para usar la infiltración. Esto permitirá llegar a un compartimento desde el que usar otra vez la Infiltración, llegando así a la parte superior.
En la segunda sala, coged el cofre con Infiltración en las rejillas de la derecha. Ahora bajad y poned la tabla metálica en el borde, de forma que la mitad quede suspendida de la nada por la parte derecha. Subid aquí, usad Infiltración en el pilar superior y llegaréis a la última zona: una gran jaula. Con la Ultramano coged la tabla cercana y colocadla en horizontal en una esquina. Hecho esto, usad Infiltración y acabaréis este Santuario.
Por lo demás, solo resta mencionar que si estáis buscando el método para poder completar todos los santuarios de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom podéis consultarlos a continuación según la región en la que se encuentra:
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña