
Impresiones o3a1s
Impresiones Mario Party Jamboree: 5 razones por las que no perderle la pista
Un nuevo Mario Party llega a la carga y es nuestro momento para contaros cómo está siendo nuestra experiencia.
Cuando hablamos de juegos que son capaces de tener nuestra atención y provocar que nos riamos durante horas, Mario Party es sin duda de esas licencias que vienen a nuestra mente. Se trata de uno de esos juegos que podemos disfrutar durante horas con nuestros amigos y que no pierden su esencia por muchas entregas que lancen, sino que incluso logran sorprendernos incluso más.
Uno de los últimos casos se presenta con Super Mario Party Jamboree, obra que busca no solo traer a viejos conocidos, sino nuevas dinámicas de juego que nos parecían ya imposibles de ver. Con intención de ayudarte a descubrir un poco más de su jugabilidad, vamos a entrar al detalle en los cinco puntos que no podéis perderos.
Si algo nos queda claro con Super Mario Party, es que sale a la luz esa vena competitiva. Resulta imposible que los jugadores no quieran demostrar su habilidad o, incluso, probar suerte contra otros jugadores mientras superan los distintos minijuegos. Pero, ¿y si llevamos la competición a un nuevo nivel?
Super Mario Party Jamboree no solo quiere que probemos nuestra habilidad en un modo relajado, sino que además pretende que vayamos un paso más allá con el modo competitivo. ¿Quieres que los minijuegos vayan más allá y que el peso realmente recaiga en la habilidad de cada jugador? Entonces este es el modo que estás deseando jugar.
Los compañeros en Super Mario Party siempre han sido clave para las partidas. Sin embargo, en Jamboree resultan incluso más llamativos. A la hora de ayudar a los jugadores, estos compañeros cuentan con una serie de características y lo mejor es que son realmente variados.
Reencontrarse con personajes ya conocidos de la licencia será un sueño para muchos de los jugadores. No solo eso, sino que además hay una gran variedad, por lo que no dudes en experimentar con la suerte ya que, contar con un compañero, puede ser la vuelta que necesitas a la partida.
Si en algo destaca Mario Party como juego para pasar un buen rato con amigos y familia es, precisamente, la variedad de minijuegos con los que nos retan. Se trata de una propuesta llamativa en muchos aspectos, sobre todo con esta nueva entrega para Nintendo Switch donde hay minijuegos que se ajustan a todos los gustos.
Lo mejor es que encontrarás minijuegos ajustados no solo a todos los gustos, sino habilidad. En ocasiones, incluso será realmente tu suerte la que tendrá que ponerse a prueba para ver si eres capaz de llegar a lo más alto o, simplemente, te quedas por el camino hacia la victoria.
Un aspecto que me ha gustado mucho de la obra es que, para poder disfrutar de su contenido, tendrás que poner a prueba tu habilidad. Es aquí donde te encuentras que, si bien tienes una gran variedad de contenido, tendrás que esforzarte para descubrir un poco más del juego.
Disfrutar de las aventuras y esforzarte en superar los distintos minijuegos que se presentan te dará como recompensa la posibilidad de disfrutar de nuevas opciones, ya sea con minijuegos o algunas sorpresas que llegan de manera inesperada.
Por último, lo que realmente garantiza este juego son horas y horas de diversión, de disfrutar de contenido que realmente te invita a seguir poniendo a prueba tu habilidad así como de partidas que se hacen realmente amenas. Por ello, es sin duda uno de esos juegos que quieres tener en la recámara para disfrutar de partidas divertidas y que dan momentos únicos.
Sin embargo, todavía nos quedan horas y horas de juego por disfrutar. Por ello, os invitamos a esperar un poco más para seguir conociendo a fondo nuestra experiencia con Super Mario Party Jamboree.
SeccionesAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias Series X
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña