Bloodborne llegó a nuestras consolas en el año 2015, presentando una nueva historia que conquistó a jugadores de todo el mundo. Desde entonces, Sony ha recibido miles de peticiones para que lance un remaster o cualquier tipo de entrega que permita seguir disfrutando de esta historia, pero parece hacer caso omiso. Por ello, las redes se han incendiado después de que la compañía publicara un tweet bromeando sobre este tema.
Sony bromea sobre Bloodborne y los jugadores se le echan encima 3a7223
Cada semana, la cuenta oficial de Sony publica en Twitter una adivinanza en la que los fans deben adivinar la portada de un videojuego de PlayStation viendo solamente un trozo de la misma. Y aunque suele ser algo divertido para los jugadores, en esta ocasión ha sido todo lo contrario.
Esta semana, Sony ha decidido que la entrega protagonista de la adivinanza sería Bloodborne, y rápidamente las respuestas al tweet han echado humo. Y es que para muchos, esto se trataba de una especie de burla por parte de la compañía.
Mensaje de Twitter
Tras el revuelo causado, Sony terminó borrando el tweet, pero los fans ya estaban cabreados. Y no es para menos, ya que esta publicación probablemente sea la mayor atención que Sony ha prestado a Bloodborne en años.
Pero de todo lo malo se puede sacar algo bueno, y esto demuestra que Bloodborne sigue teniendo una gran comunidad que estaría encantada de recibir una nueva entrega. ¿Servirá lo ocurrido para que Sony reaccione de una vez por todas?


