Si hablamos de una de las sagas más conocidas de Nintendo, The Legend of Zelda es, sin lugar a dudas, uno de los nombres que acude de primeras a nuestra cabeza. Si bien pensábamos que esta ya no podía sorprendernos más, llegó Tears of the Kingdom para dejarnos sin palabras en todos los aspectos. Tanto que hay muchos que afirman que se ha convertido en su obra favorita.
Sin embargo, si bien ahora lo conocemos como Tears of the Kingdom, la realidad es que sus creadores tenían otra idea en mente para el título. Uno que sin duda desvelaba una de las grandes sorpresas del juego y que, posiblemente, habría hecho que el impacto fuese menor. Por ello, vamos a recomendar que a toda esa gente que todavía lo esté jugando o que no quiera llevarse una sorpresa de cara a jugarlo más adelante, deje de leer a partir de este punto.
El nombre que iba a tener originalmente Tears of the Kingdom 2y4jv
La compañía quiso sincerarse con los jugadores y hablar de esas ideas que tuvieron y desecharon. Entre ellas se encontraba el hecho de que no iba a llamarse Tears of the Kingdom, sino Tears of the Dragon, aunque anteriormente incluso habían barajado una mención al “Dragón de la luz”.
Con esto, supieron que podrían haber estropeado un poco la experiencia y fue ahí cuando uno del equipo sugirió el “Kingdom”. En este momento sintieron que la idea se materializaba y que, por fin, habían encontrado el nombre. Sobre todo porque, de algún modo, sí mantenían la conexión con la historia.
Fuente: Nintendo Everything


