El universo de Baldur's Gate 3 sigue demostrando que siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Un jugador ha encontrado una interacción de diálogo extremadamente rara después de completar más de 50 partidas, lo que deja claro que, incluso para los más veteranos, este RPG aún esconde sorpresas.
Un detalle oculto 594515
La clave del éxito de Baldur's Gate 3 radica en su nivel de detalle y en cómo Larian Studios recompensa la experimentación. Un de Reddit, Confident-Release-37, descubrió una curiosa interacción al utilizar la habilidad Wild Shape del druida en una situación aparentemente rutinaria.
Si utilizamos la habilidad del druida y nos convertimos en araña, al acercarnos al goblin que se encuentra en el molino de viento, este se convertirá automáticamente en antagonista y ordenará la ejecución de manera automática. Esto elimina cualquier tipo de posibilidad de llegar a un acuerdo por una tregua. Este evento es una manera muy eficaz de enseñar al jugador las consecuencias de utilizar la habilidad Wild Shape, mostrándonos como los NPCs perciben al jugador dependiendo se su aspecto.
¿Cuántos secretos quedan por descubrir? 5f564v
Este tipo de interacciones demuestra que Baldur's Gate 3 aún tiene mucho por revelar. Según Confident-Release-37, su obsesión por optimizar rutas y realizar speedruns no competitivos le ha permitido descubrir detalles que fácilmente pasarían desapercibidos en partidas más convencionales.
Con la llegada del Parche 8, que añadirá doce nuevas subclases, el esperado crossplay y el Photo Mode, los jugadores podrían estar ante una nueva oleada de descubrimientos. Si Larian ha seguido su filosofía de llenar el juego de interacciones inesperadas, es posible que aún falten muchas sorpresas por desenterrar.
Fuente: GameRant


